F1

Misma actualización que en Bélgica

Sauber no recibirá las actualizaciones del motor Ferrari

Los de Hinwill no consideran relevante el nuevo paquete
jsx0192.jpg
Elena Villanueva
0
09 Oct 2015 - 11:09

El equipo Sauber y la Scuderia Ferrari no correrán al mismo nivel en lo que resta de temporada. La formación de Hinwill no recibirá la última especificación de motores de los italianos este fin de semana en el Gran Premio de Rusia.

Tanto Marcus Ericsson como Felipe Nasr estrenarán en el Gran Premio de Rusia su cuarto y último motor de la temporada, pero no se beneficiarán de la última actualización, que Ferrari ya empleó en el Gran Premio de Italia. En su lugar, se queda con la misma especificación de motor que utilizaron por primera vez en el Gran Premio de Bélgica.

"Estamos recibiendo un nuevo motor aquí, pero es la misma especificación con la que hemos estado corriendo hasta ahora", explicó Nasr. "Vamos a quedarnos con éste hasta el final del año. Es la misma especificación que introdujimos en Spa y será la última", añade el piloto brasileño. 

La última actualización de Ferrari no es tan sumamente relevante

Ericsson reconoce que su motor está un poco por debajo que el de Ferrari, sin embargo, espera minimizar los daños. "Sabíamos que esto iba a pasar, pero tampoco le doy mucha importancia. Creo que la actualización que hemos tenido en la última unidad es buena y la última actualización de Ferrari no es tan sumamente relevante", explica el piloto sueco.

Esta situación también se repite entre Mercedes y Force India, donde Sergio Pérez y Nico Hulkenberg usarán un motor que nada tiene que ver con el de Lewis Hamilton y Nico Rosberg. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25