Kaltenborn ratifica la confianza de la escuadra en el V6 Turbo italiano

Sauber no piensa cambiar de motores: seguirá con Ferrari

Sauber aún no ha puntuado en lo que va de temporada

Monisha Kaltenborn hace autocrítica: el motor es deficiente, pero el chasis del C33 también lo es

AmpliarEsteban Gutiérrez en Hungría - LaF1Esteban Gutiérrez en Hungría

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo de Sauber, ratifica la confianza de la escudería en su proveedor de motores, Ferrari, a pesar de que los suizos cierran la clasificación con cero puntos en su casilleros, empatados con Caterham y superados por Marussia.


La escudería suiza es décima en el Mundial de Constructores. Si perdiera otra posición, no percibiría ningún premio económico al final de la temporada, ya que estos se reservan para los diez primeros clasificados.



Se había hablado de que Sauber podría cambiar a los motores Honda, que volverán a la Fórmula 1 en 2015, pero Monisha Kaltenborn lo ha negado: continuarán con Ferrari.



"Yo no sé la situación entre Renault y Red Bull, pero estamos muy cerca de Ferrari y tenemos una relación muy abierta", reconoce en declaraciones a Italiaracing.



"Pero nosotros nunca hemos acusado a nadie. A veces las cosas no van bien, hay que decirlo abiertamente y concentrarnos en solucionar la situación".



Hemos tenido nuestros altibajos con Ferrari, pero seguimos juntos y lo solucionaremos juntos



"Estoy segura que si yo estoy triste o enfadada, mis colegas de Ferrari lo estarán el doble. Lo importante es volver al buen camino, saben qué hay que hacer y confío plenamente en su potencial".



"El motor es uno de los factores más importantes, especialmente desde el punto de vista de la conducción, pero no es una razón para rendirse. Nuestra relación con Ferrari es larga, hemos tenido nuestros altibajos, pero seguimos juntos y lo solucionaremos juntos".



"Pero creo que es muy fácil decir que algo es culpa de los demás. Siempre tenemos que mirar en primer lugar lo que hacemos, ser honestos y decir que este coche no es uno de los mejores que hemos producido".



 

Si te interesa esta noticia
Esteba Gutiérrez en Hungaroring
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de PITXITO10

o juegas al máximo , es decir asumiendo riesgos de fiabilidad , o no estás para ganar el campeonato......Ahí están los casos de otros años y el de este , mismamente..

Imagen de tombilla

[#8 Nonimo] jejeje, buena deducción

Imagen de Nonimo

Pues tendrán que investigar más en aerodinámica.

Imagen de tombilla

[#6 1571] hay le has dado de pleno, el problema por ejemplo no estaba en marmorini, mas bien en motezemolo, exigiendo un motor fiable, queriendo con ello ganarse ese prestigio para facilitar la venta de deportivos de calle, y claro marmorini hizo lo que le mandaron, si no se exprime el motor no rompe, pero tampoco desarrolla su máximo potencial

Imagen de 1571

[#4 jesus82] ese es el problema de ferrari,que desde arriba piensan tanto en la imagen de sus coches de calle,,que no les dejaba evolucionar en f1,,prefiero menos fiabilidad,pero pelear por ganar todas carreras,aunque,algo en un punto intermedio,estaria mejor,tipo renault de 2005..

Imagen de jesus82

[#4 jesus82] en ferrari debido a su deficit de potencia tienen que forzar la mecanica mientras que los mercedes han podido conservar en la mayoria de las carreras

Imagen de jesus82

[#3 1571] ya pero yo pero yo me oriento por los abandonos de uno y otro, hasta la fecha los ferrari ninguno y en mercedes unos cuantos

Imagen de 1571

[#2 jesus82] preguntale a anacleto,,pero me da, que los mas fiables,son los mercedes,,por el bajo gasto de piezas,en su parte tanto de combustion,como electronica.

Imagen de jesus82

[#1 tombilla] hola tom, sin ninguna duda que el ferrari va a tener una muy buena UP, ferrari sabe donde esta el problema y encima las UP de ferrari parecen que son las mas fiables, una gran ventaja para la temporada que viene ya que tienen que durar mas carreras los companentes.

Imagen de tombilla

segun anacleto esta declaración demuestra que el luz solar 2015, viene a dar una buena sorpresa, confían en el potencial de ferrari a pesar de estar con el agua al cuello, eso solo significa que saben algo que les da esperanzas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top