GP de Bélgica F1 2017
El brasileño sospechaba lo contrario

Sauber no encuentra ningún fallo en el chasis original de Nasr

Nasr cambió de coche en la cuarta carrera del año enfadado con su montura anterior

Estaba convencido de que no era idéntica a la de su compañero Marcus Ericsson

El equipo certifica que todo estaba en orden; se plantean reaprovechar la unidad

AmpliarNasr en China, la última carrera donde usó el primer C35 - LaF1Nasr en China, la última carrera donde usó el primer C35

Sauber ha concluido que el primer chasis que Felipe Nasr no sufría ningún problema estructural, como denunciaba el piloto en las primeras carreras del calendario. La escudería de Hinwil reaprovechará el monoplaza esta misma temporada.

A principios de año, Nasr denunció tras tres malas carreras que su coche no era idéntico al de su compañero de filas. Su enfado estaba justificado: en Australia fue 0'5 segundos más lento que Ericsson en clasificación. En Baréin, 1'5 segundos. En China, 1'7.

Monisha Kaltenborn ha explicado que su equipo ha analizado el bólido en la fábrica y que las conclusiones indican que todo estaba en orden. El coche es operativo y no presenta desperfectos, por lo que es apto para volver a competir en algún momento del calendario.

"Hemos hecho un análisis y no hemos visto nada. Es muy probable (que lo volvamos a utilizar) porque no tiene nada mal", ha dicho la jefa de equipo en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com.

Felipe Nasr recibió el nuevo C35 en Rusia, donde venció a Marcus Ericsson. Kaltenborn ha añadido que introducir el tercer chasis no fue una complicación porque su producción ya estaba en una fase muy avanzada.

"El tercer chasis ya estaba planeado, no tuvimos que hacer nada porque lo dijera el piloto. Teníamos previsto traerlo por entonces. Lo hablamos con el piloto".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top