Mantendrán elementos del coche actual pese a los discretos resultados

Sauber no diseñará el C34 de 2015 desde cero

Monisha Kaltenborn insiste en que el C33 "no es tan malo como parece"

Los suizos no han puntuado en lo que va de Mundial; Marussia les supera en el Mundial

AmpliarSauber C33 - LaF1Sauber C33

El Sauber C33 es uno de los monoplazas más discretos de cuantos se han fabricado en la factoría de Hinwil, pero Monisha Kaltenborn está convencida de que será un buen punto de partida para el coche de 2015.

Kaltenborn descarta que el nuevo bólido nazca de una hoja de papel en blanco, pues la continuidad reglamentaria permitirá aprovechar gran parte de los diseños actuales.

"No necesitamos desarrollar un coche totalmente nuevo, porque no es tan malo como parece. Sabemos exactamente cuáles son las debilidades de nuestro coches, son áreas que el equipo sabe muy bien porque les hemos dedicado muchos años de desarrollo".

El C33 no es tan malo como parece

"Debemos volver a centrarnos en esos aspectos, en nuestro rendimiento en curvas lentas. La aerodinámica no es tan mala, pero sí, también hemos de mejorarla. Si podemos dominar estas cosas, creo que daremos un paso adelante".

Kaltenborn confía también en Ferrari, el proveedor de motores del equipo.

"Tampoco deberíamos olvidar que este año el tren motriz es un factor vital, ya sea bueno o malo. Con la comunicación que tenemos con nuestro proveedor, confío en que darán un paso adelante. Estoy muy segura de que el año que viene tendrán un material mejor".

"Estoy segura que si yo estoy triste o enfadada, mis colegas de Ferrari lo estarán el doble. Lo importante es volver al buen camino, saben qué hay que hacer y confío plenamente en su potencial".

"El motor es uno de los factores más importantes, especialmente desde el punto de vista de la conducción, pero no es una razón para rendirse. Nuestra relación con Ferrari es larga, hemos tenido nuestros altibajos, pero seguimos juntos y lo solucionaremos juntos".

Si te interesa esta noticia
Kaltenborn espera que Sauber logre puntuar esta temporada
Esteba Gutiérrez en Hungaroring
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de telmex

!! Asi como va Sauber, siento que Telmex retirara su patrocinio, y buscaran otra escuderia para el 2015, saludos

Imagen de 1571

El unico problema,del c33,es el presupuesto,ese coche con un presupuesto medio,con perez,hizo un año bastante competitivo,desde la marcha de bmw,an sufrido mucho con los presupuestos,lo que les a llevado a lo que son hoy.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top