Nuevo patrocinador

Sauber firma un acuerdo de patrocinio con Edox

Una empresa de más de 130 años de antigüedad se une a la familia de la F1

AmpliarEdox, nuevo patrocinador de Sauber - LaF1Edox, nuevo patrocinador de Sauber

El equipo Sauber y el fabricante de relojes Edox han firmado un acuerdo de patrocinio de cara a la temporada 2016. La formación de Sauber llevará el nombre de esta empresa, cuya aportación deberá ayudar a uno de los equipos más castigados económicamente hablando.


"Estamos encantados de anunciar esta nueva asociación con esta marca tan prestigiosa", comenta Monisha Kaltenborn. "Edox y el equipo Sauber son una unión perfecta y estamos encantados de tener a Edox como uno de nuestros patrocinadores principales en lo que será una asociación a largo plazo. Ambas compañías (Sauber y Edox) tienen tradición en Suiza y se basan en la precisión, la alta tecnología, la optimización y el desarrollo", añade la jefa del equipo.



En cuanto a Edox, que se ligue su marca a la F1 es una oportunidad de expansión. "La Fórmula 1 es una plataforma ideal para nuestra marca", comentan los fabricantes de relojes. "Para nosotros, como empresa suiza con más de 130 años de experiencia, es importante trabajar con el equipo adecuado. Con sus raices suizas y sus aspiraciones de alto rendimiento, el equipo Sauber es nuestro socio ideal", agrega.



Edox empezó su andadura en 1884. Los relojes de la marca se inspiran en la tradición y la sabiduria. La marca ha sacado varias lineas de relojes deportivos con materiales muy diversoscomo el titanio, la cerámica y el carbono. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top