GP de Bélgica F1 2017
Otro año más

Sauber extiende su colaboración con Interroll

Kaltenborn: "Estamos encantados de poder continuar la cooperación activa con Interroll"

AmpliarMarcus Ericsson en el GP de Estados Unidos - SoyMotorMarcus Ericsson en el GP de Estados Unidos

Sauber ha anunciado la ampliación de su asociación con Interroll. Se trata de una estrecha colaboración que comenzó allá por 2012 y ayudó a la internalización de las actividades de Interroll, por lo que han acordado mutuamente la prorrogación del contrato.

El Grupo Interroll es un fabricante líder a nivel mundial de productos clave y prestación de servicios de alta calidad para la logística interna. La compañía ofrece una amplia gama de productos para alrededor de 23.000 clientes en todo el mundo, entre los que se encuentran marcas tan conocidas como Coca-Cola, Amazon, Bosch, Peugeot o Yamaha. Con sede en Sant' Antonio, Suiza, Interroll opera una red mundial de 32 empresas con alrededor de 2.000 empleados y participa en proyectos globales de investigación para la eficiencia logística.

Monisha Kaltenborn, directora de Sauber, ha expresado su gratitud por la renovación del contrato de uno de sus colaboradores a través de un comunicado oficial del equipo. "Estamos encantados de poder continuar la cooperación activa con Interroll. Como evento deportivo mundial, la Fórmula 1 depende de procesos logísticos fiables y precisos. Es por ello que sabemos lo importante que es el papel protagonista de Interroll como especialista en tecnología de manipulación de materiales para las empresas de venta por correo, servicios de paquetería, aeropuertos, industria alimentaria y otros sectores. Al igual que en la Fórmula 1, la capacidad de innovar y la flexibilidad son factores cruciales de éxito", explica Kaltenborn.

Por su parte, Jens Karolyi, miembro del grupo gerente de Interroll, también se ha mostrado encantado con la extensión de la asociación. "Con nuestro acuerdo conjunto, continuamos nuestra asociación exitosa con Sauber F1 Team, que existe desde 2012. Al igual que Sauber, Interroll es una marca global que combina una amplia experiencia tecnológica con un compromiso sobresaliente. Estamos convencidos de que Sauber F1 Team está bien posicionado para la próxima temporada y que el trabajo duro del equipo va a dar sus frutos. Estamos manteniendo los dedos cruzados para los dos pilotos, Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein, para una temporada exitosa", comenta Karolyi.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top