Sensaciones positivas en el box de Hinwil

Sauber en el GP de Singapur F1 2017: Viernes

Ericsson: "Hemos podido completar todo el programa"

Wehrlein: "He recogido muchos datos al probar todos los compuestos hoy"

AmpliarEricsson en Singapur - SoyMotor.comEricsson en Singapur

El GP de Singapur no ha empezado mal en cuanto a sensaciones para el equipo Sauber aunque quizá sí en cuanto a rendimiento. Ambos pilotos de la formación suiza completaron todo el programa ideado y han recogido muchos datos para el resto del fin de semana, aunque se han quedado lejos del resto de equipos en cuanto a tiempo.

 

Marcus Ericsson (19º/20º):

"Ha sido un día sin problemas para nosotros. Fuimos capaces de completar todo el programa de hoy con muchas vueltas. Sin embargo, está clara la diferencia con nuestros rivales y debemos maximizar el rendimiento del coche. En cuanto a la atmósfera de Singapur, como siempre ha sido genial, y realmente estoy disfrutando al pilotar bajo las luces".

 

Pascal Wehrlein (20º/19º):

"El fin de semana ha ido bien hasta ahora. El coche se sintió mejor en la segunda sesión de Libres que en la primera. Fuimos capaces de completar todo el programa, lo cual es positivo. Pude probar los tres compuestos, y pude realizar una buena comparación, y los datos recogidos hoy nos ayudarán a preparar la clasificación y la carrera".

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top