GP de Estados Unidos F1 2017
CIERRE DE PARRILLA

Sauber en el GP de Singapur F1 2017: Sábado

Ericsson: "Se volvió todo muy complicado al poder hacer solo un intento"

Wehrlein: "Lo hice lo mejor que pude hoy"

AmpliarPascal Wehrlein - SoyMotor.comPascal Wehrlein

Otro fin de semana más en los dos últimos puestos de la parrilla de salida de mañana, esta vez, en el Gran Premio de Singapur, el equipo Sauber F1 Team completa la lista de pilotos con sus dos coches. Pascal Werlhein, que ha acabado 19º y ha superado así, una vez más, a su compañero Marcus Ericsson, que no ha podido ser más que 20º. Con sus tiempos, no han podido aventajar a nadie más y vuelven a ser los dos coches más lentos de la parrilla. Mañana será una situación parecida y sólo una carrera muy alocada puede salvarles de no quedar en las últimas posiciones.

 

Marcus Ericsson (20º):

"Ha sido una clasificación muy difícil para mí. He tenido que abortar mi primer intento y volver al garaje muy pronto para montar un nuevo juego de neumáticos. Eso hizo ya un comienzo complicado. Al final sólo he podido completar un intento. Ha sido una clasificación muy decepcionante. Vamos a ver mañana qué ocurrre en la carrera".

 

Pascal Wehrlein (19º):

"Lo hice lo mejor que pude hoy en clasificación. Mi tiempo de vuelta es bastante bueno si se tiene en cuenta que he perdido tiempo al tocar ligeramente el muro. Como equipo trabajamos todos muy duro para progresar".

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top