Sauber en el GP de Singapur F1 2015: Viernes

Nasr: "Era importante recopilar datos del nuevo paquete aerodinámico"

Ericsson: "Necesitamos analizar los datos con más detalle"

AmpliarMarcus Ericsson en Singapur - LaF1Marcus Ericsson en Singapur

Sauber ha aterrizado en Singapur con un importante paquete de mejoras que debería ayudar al equipo suizo a mejorar su rendimiento. Por su parte, Felipe Nasr intentará recuperarse y superar a su compañero, Marcus Ericsson, quien ha logrado puntuar en las dos últimas carreras de forma consecutiva. En los entrenamientos libres del viernes, ambos pilotos han acabado en la parte media de la tabla, con unos tiempos próximos a los de sus rivales directos.

 

Felipe Nasr (13º/12º):

"Estoy satisfecho con ambas sesiones. Era importante que fuéramos capaces de recopilar muchos datos de nuestro nuevo paquete aerodinámico. Por el momento es difícil juzgar este nuevo paquete, pero de momento ha funcionado bastante bien. Necesitamos algo de tiempo para analizar y entender todos los datos. Mañana continuaremos trabajando en la configuración del coche".

 

Marcus Ericsson (16º/13º):

"Ha sido un día interesante. Hemos probado varias cosas en el coche, debido a que tenemos un nuevo paquete aerodinámico. Por encima de todo, parece positivo, pero necesitamos analizar los datos con más detalle para entender cuánto nos beneficia, y en que áreas necesitamos ajustar la configuración del coche para que se adapte a las mejoras aerodinámicas. Ha sido un día decente, pero tenemos algo de trabajo que hacer para mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top