Atrás y decepcionados

Sauber en el GP de Singapur F1 2015: Sábado

Nasr: "He estado luchando mucho para conseguir que los neumáticos trabajasen"

Ericsson: "Tuve un poco mala suerte con el tráfico, lo que comprometió mi rendimiento"

AmpliarFelipe Nasr con el C34 en el circuito de Marina Bay - LaF1Felipe Nasr con el C34 en el circuito de Marina Bay

Distinta, especial o rara. Sería la mejor forma de adjetivar la clasificación del GP de Singapur. Extraña también, sobre todo para el equipo Sauber. El nuevo paquete aerodinámico no dio las prestaciones que se esperaban, al menos en el día de hoy. Felipe Nasr achacó su falta de competitividad a la dificultad para poner en el punto óptimo a sus gomas. Mientras que su vecino de escuadra, Marcus Ericsson, justificó su discreta actuación por un problema de tráfico.


Felipe Nasr (16º):



"Como equipo, y también yo, esperábamos terminar en algunas posiciones más altas. He estado luchando mucho para conseguir que los neumáticos trabajasen. Esta ha sido mi principal limitación con las gomas superblandas. Era difícil tener un buen equilibrio en el coche, y parecía que todo el mundo había recogido más ritmo en combinación con la evolución de la pista. También hubo una lucha muy estrecha. Ahora me centraré en la carrera de mañana".



 



Marcus Ericsson (17º):



Kaltenborn: "Sabíamos que no aprovecharíamos el potencial de las mejoras aquí"



"Ha sido una clasificación decepcionante para mí, sobre todo después de mis fuertes L.. Sin duda esperábamos más. Estuvo muy apretado en la Q1. Tuve un poco mala suerte con el tráfico, lo que comprometió mi rendimiento. Ahora tenemos que analizar lo que podríamos haber hecho de otra manera y aprender de eso. Vamos a empezar la carrera desde la parte de atrás, algo que no es lo ideal para un circuito urbano. Mañana es un nuevo día, vamos a luchar tanto como podamos".




Monisha Kaltenborn, Team Principal:



"Un resultado decepcionante. Nos esperábamos más después de los L3. Sin embargo, los datos del análisis inicial del nuevo paquete aerodinámico significan que seguimos confiando. Sabíamos que el potencial de esta actualización no podría ser aprovechado totalmente en este circuito debido a las características de la pista. Lo más importante aquí en Singapur es terminar la carrera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top