Felipe Nasr puntúa de nuevo

Sauber en el GP de Singapur F1 2015: Domingo

Nasr termina décimo y suma un punto más; aventaja a Ericsson en siete

AmpliarFelipe Nasr y Marcus Ericsson en Singapur - LaF1Felipe Nasr y Marcus Ericsson en Singapur

El equipo Sauber ha sacado partido de los múltiples abandonos que han acontecido durante el Gran Premio de Singapur para hacerse un hueco en la zona de puntos, con un Felipe Nasr que se marcha del Marina Bay con un guarismo más en su casillero particular. Menos fortuna ha tenido Marcus Ericsson, que ah terminado en 11ª posición. 

 

Marcus Ericsson (11º):

"Estoy satisfecho con mi salida, así como con mi primera vuelta. He superado a Jenson Button con un buen movimiento. Después, he presionado a Nasr con insistencia  pero es complicado adelantar en este circuito. Después del primer pit-stop desafortunadamente hemos tenido problemas con los botones para este (pit-stop), esto nos ha causado graves dificultades en la trasera. Mala suerte, pero pese a esto hemos tenido un buen ritmo y Felipe ha conseguido un punto, me marcho decepcionado".

 

Felipe Nasr (10º): 

"Fué una carrera dura para nosotros. Nuestra estrategia era de dos paradas, sabíamos que era  difícil meterse en puntos. Desafortunadamente con la entrada del segundo safety-car he perdido temperatura en las ruedas delanteras. Después de este, mi ritmo no ha sido suficientemente bueno y hemos tenido que volver a calentar las ruedas. Perdí mucha distancia. Pese a esto, estoy contento con el final pues sumámos un punto".

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo (º): 

"Teniendo en cuenta los resultados fué positivo acabar el fin de semana de esta manera tras los errores que cometimos. La mala suerte se cebó con nosotros en el segundo 'safety-car' , el ritmo de después de este no fué bueno. Nuestro chicos han realizado un buen trabajo y una luchado hasta el final. Todo el equipo ha demostrado una buena actitud y el punto lo merecemos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top