GP de Australia F1 2017
Fuera de los puntos de nuevo

Sauber en el GP de Singapur de F1 2016: Domingo

Ericsson: "Jugamos con la estrategia y fuimos a tres paradas, lo cual no funcionó"

Nasr: "La estrategia dos paradas dio sus frutos, y creo que ha sido el máximo resultado"

AmpliarEl coche de Marcus Ericsson en la parrilla de salida - LaF1El coche de Marcus Ericsson en la parrilla de salida

El equipo Sauber ha conseguido su mejor resultado desde el pasado Gran Premio de Austria. Felipe Nasr terminó decimoprimero con una estrategia a dos paradas que, sin duda, ha dado sus frutos. Lamentablemente, Marcus Ericsson no ha tenido la misma suerte que su compañero de equipo. El sueco finalizó decimoséptimo tras una mala jugada por parte de su equipo. 

 

Marcus Ericsson (17º):

"Obviamente es un resultado decepcionante después de comenzar la carrera desde la decimocuarta posición. La salida fue buena, fui capaz de ascender hasta la decimoprimera posición, antes de que el coche de seguridad saliera. Después de la reanudación tenía un ritmo decente y fui capaz de atacar. Luego jugamos con la estrategia y fuimos a tres paradas, lo cual no funcionó. Durante la segunda parte me quedé atrapado en el tráfico y, por lo tanto, perdí tiempo, Ahora tenemos que mirar hacia delante y saltar en Malasia".

 

Felipe Nasr (13º):

"Fue una carrera difícil. Al principio tuvimos un poco de mala suerte, un coche chocó contra las barreras al comienzo. Perdí dos posiciones debido al accidente. Terminar la carrera decimoterceros es una buena recuperación teniendo en cuenta que empecé decimosexto. En general, la estrategia dos paradas dio sus frutos, y creo que ha sido el máximo resultado. Ahora estoy mirando al frente para la próxima carrera". 

 

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo:

"Estar decimocuartos y decimoprimeros en la parrilla nos dio una mejor posición de partida de lo esperado. Es lamentable que la estrategia de Marcus no valiera la pena, y eso se debió también a que perdió tiempo con otros coches delante de él. Felipe hizo una buena actuación y extrajo el máximo de su estrategia".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top