Nasr recupera sensaciones

Sauber en el GP de Rusia F1 2016: Viernes

Felipe Nasr estrena el nuevo chasis tras quejarse del coche que tuvo hasta China

AmpliarFelipe Nasr en Rusia - laF1Felipe Nasr en Rusia

Felipe Nasr ya se siente cómodo al volante. El brasileño se había quejado del chasis en las últimas carreras, decía que era impredecible y que estaba mal. Sauber le ha preparado un coche nuevo para este fin de semana y ya en los dos primeros entrenamientos libres no ha tenido problemas para superar a su compañero Marcus Ericsson.

 

Marcus Ericsson (19º/22º):

"No fue el viernes ideal para mí. Sin embargo, me encontré con muchas vueltas para reunir una gran cantidad de información sobre el coche. Esta pista tiene un asfalto único, que hace que sea difícil conseguir que los neumáticos trabajen bien. Lo vimos el año pasado, y de nuevo hoy, y he estado luchando para obtener los neumáticos en la ventana adecuada. Tenemos probados diferentes reglajes, pero no vamos en la dirección correcta todavía. Tenemos que mirar a los datos y ver lo podemos hacer mejor para el resto del fin de semana".

 

Felipe Nasr (14º/19º):

"Fui capaz de completar el programa según lo previsto. Cubrí un kilometraje decente, que era importante, con el fin de entender cómo se comportan los neumáticos en comparación con el año pasado. El coche está más conducible en comparación con los fines de semana carrera anteriores. Yo estaba satisfecho con el ritmo montando neumáticos blandos, pero tenemos que trabajar más en el compuesto superblando. Probamos un poco de trabajo en la puesta a punto para la carrera con los neumáticos superblandos, que no funcionó como queríamos. Tenemos que analizar esto, pero creo que hay margen de mejora".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top