GP de Bélgica F1 2017
Buena actuación en 2015

Sauber en el GP de Rusia F1 2016: Previo

Ericsson: "Estoy deseando volver a correr en esta pista"

Nasr: "Espero que podamos resolver los problemas que tuve en la última carrera"

AmpliarNasr quedó sexto en el GP de Rusia de 2015 - LaF1Nasr quedó sexto en el GP de Rusia de 2015

El equipo Sauber quiere dejar atrás de una vez por todas los problemas económicos que han lastrado su inicio de temporada. La formación de Hinwill llega al Gran Premio de Rusia con las expectativas de no cerrar la parrilla dados los avances de Manor, pero está claro que sus problemas financieros dificultan el desarrollo del C35. Un monoplaza del que se ha quejado amargamente Felipe Nasr, hasta tal punto que su compañero de equipo Marcus Ericsson le ha ofrecido un intercambio. 


Marcus Ericsson:



"El Gran Premio de Rusia del año pasado terminó con un gran resultado para el equipo, con Felipe acabando en la sexta posición. Yo tuve un fin de semana de mala suerte y no pude terminar la carrera. Inmediatamente después que la carrera empezara, me encontré con Nico (Hülkenberg) trompeado en la segunda curva, así que mi carrera terminó. Sin embargo, éramos bastante competitivos en ese fin de semana, así que estoy deseando volver a correr en esta pista".



 



Felipe Nasr:



"Volviendo a la temporada pasada, hice una gran carrera en Sochi. Aprovechamos cada oportunidad que tuvimos, maximizando todo lo que teníamos. Al final terminé sexto, lo que significa mi segundo mejor resultado en Fórmula 1. Para este año, aún espero que podamos resolver los problemas que tuve durante la última carrera. Estoy confiado en que el equipo está haciendo lo mejor y todos están trabajando duro".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top