De lo que menos han rodado

Sauber en el GP de Rusia F1 2015: Viernes

Ericsson: "No pude correr cuando la pista estaba mejor por un problema con el embrague"

Nasr: "Estoy seguro de que tendremos unos L3 muy ajetreados"

AmpliarEricsson lamenta que un fallo en el embrague le restara más tiempo en la pista - LaF1Ericsson lamenta que un fallo en el embrague le restara más tiempo en la pista

El equipo Sauber no ha tenido sus mejores entrenamientos bajo la lluvia. El circuito de Sochi ha sido empapado de un momento a otro y la segunda sesión de libres se ha desarrollado en mojado, cosa que no ha permitido progresar en las labores de conocer el comportamiento del coche en seco. Sobre estas cuestiones se han pronunciado ambos pilotos que coinciden en que con el tiempo soleado los tiempos hubieran sido mejores. Mañana verán acumulado todo su trabajo.


Marcus Ericsson (19º/10º):



"Obviamente, ha sido un día muy comprometido. Por la mañana hicimos algunas vueltas en condiciones intermedias. Como había gasóleo en la pista tuvo que ir demasiado lento en esas curvas. Al final de los L1 tuve un problema con el embrague, así que no pude correr en el momento en el que la pista estaba en su mejor condición. Para los segundos libres pudimos resolver ese problema, pero, llovió. Como la previsión meteorológica para el resto del fin de semana parece seca, preferimos reservarnos para mañana".



 



Felipe Nasr (13º/17º): 



"Desafortunadamente, las condiciones de la pista debido al tiempo han comprometido nuestro plan de trabajo para ambas sesiones. Sin embargo, hemos sido capaces de conseguir unas cuantas vueltas por la mañana para comprobar los sistemas del coche. Estoy seguro de que tendremos unos L3 muy ajetreados. Habrá que trabajar en la recopilación de información sobre tandas cortas y largas, así como en la puesta a punto del coche".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top