Cara y cruz en la escudería suiza

Sauber en el GP de Rusia F1 2015: Sábado

Nasr: "El duodécimo lugar es una buena posición para luchar por algunos puntos mañana"

Ericsson: "No fue una sesión satisfactoria para mí"

AmpliarFelipe Nasr brilla en la clasificación - LaF1Felipe Nasr brilla en la clasificación

Sensaciones contradictorias para el conjunto de Peter Sauber. Felipe Nasr protagonizó lo positivo para los de Hinwil. Se quedó a las puertas de la Q3 y mostró competitividad a una vuelta. Mientras, su compañero Marcus Ericsson se llevó lo negativo. Se encalló en el primer corte y tendrá que batallar por la zona más oscura de la parrilla.


 



 



Felipe Nasr (12º)



"Fue una buena calificación. Una competición muy ajustada. Como no corrí con los neumáticos superblandos en las tandas cortas en los terceros libres, tuve que encontrar mi ritmo rápidamente para entenderlos. Afortunadamente durante la calificación tuve que hacer los cambios adecuados y conseguimos que los neumáticos trabajasen en la ventana adecuada. Podemos estar satisfechos con este resultado. P12 es una buena posición para luchar por algunos puntos mañana".



 



Marcus Ericsson (17º):



"La calificación ha sido un poco como ir hacia lo desconocido, debido al tiempo limitado en la pista en los terceros libres. La clasificación no funcionó como estaba prevista. En mi primera vuelta me perjudicó una bandera amarilla. Para el segundo intento, por desgracia, tuvimos problemas con los sensores en los neumáticos, por lo que no sabíamos sus temperaturas correctas. Esto obviamente no es perfecto. No fue una sesión satisfactoria para mí, que termina con un resultado decepcionante. Tenemos que luchar mañana".



 



Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:



"Debido al hecho de que todas las sesiones de entrenamientos estuvieron influenciadas por diferentes circunstancias, ninguno de los pilotos fue capaz de completar el programa previsto. Debido a esto, no tuvimos una calificación sin problemas, lo que afectó principalmente a Marcus. Felipe fue capaz de mejorar, por lo tanto, a partir de la P12 es una buena posición para luchar por los puntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top