Al acecho

Sauber en el GP de Rusia F1 2014: Sábado

Sutil: "no he podido dar el máximo pues he cometido un error en la última vuelta"

Los problemas técnicos le quitaron tiempo en pista a Gutiérrez

Esperarán que lleguen las oportunidades

AmpliarLos problemas técnicos le quitaron tiempo en pista a Gutiérrez - LaF1.esAdrian Sutil

El equipo Sauber sigue navegando en solitario en el mar entre los equipos de media parrilla y las cenicientas del grupo. En este caso, tanto Esteban Gutiérrez como Adrian Sutil han podido encontrar ritmo en su C33 y estar más o menos en tiempos competitivos. De cara a mañana esperarán agazapados cualquier oportunidad para conseguir los primeros puntos de 2014, necesarios si quieren superar a Marussia en la tabla de constructores.


Esteban Gutiérrez (14º):



"Ha sido un día interesante. Hemos perdido bastante tiempo por la mañana debido a un problema técnico. Aún estaba probando el set up en la tercera sesión libre y por ello he podido mejorar en clasificación. Ha sido muy importante el marcar una buena vuelta al final de la sesión. Creo que la competitividad entre Adrian y yo nos hace llegar al límite, algo que siempre es divertido".



 



Adrian Sutil (15º):



"Ha sido una sesión clasificatoria normal, aunque costaba meter temperatura a los neumáticos. Desafortunadamente, no he podido dar el máximo pues he cometido un error en la última vuelta. Sin ese incidente probablemente habría salido un puesto más adelante, aunque no sea mucha la diferencia. Bajo estas circunstancias, no hay mucho más que esperar. En carrera deberemos aprovechar al máximo cada oportunidad que tengamos".



 



Sobre la carrera, nuestra idea es

la misma: no cometer errores y estar listos ante las oportunidades se presenten



Monisha Kalternborn, jefa del equipo:



"Basándonos en los resultados del viernes, sabemos lo que podemos conseguir. Nuestras posiciones en parrilla era lo que esperábamos. Sobre la carrera, nuestra idea es la misma: no cometer errores y estar listos ante las oportunidades se presenten".



 



Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros de pista



"La bandera roja de esta mañana y un problema en el software le costaron tiempo a Esteban  y, como resultado, tuvo menos actividad en pista. Tenía que esperar que se recuperara porque, pese a los problemas, pudimos rodar en tiempos interesantes y maximizar el coche de cara a la clasificación. Para Adrian, las cosas fueron bien hoy. Por la mañana comprobamos unas cosas en el set up aerodinámico, de cara a la última decisión. De hecho mejoramos, pero en clasificación cometió un error que le costó varias décimas. Estamos dónde esperábamos estar".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top