F1

GP de Mónaco 2018

Sauber en el GP de Mónaco F1 2018: Domingo

Ericsson: "Como esperábamos, ha sido una carrera difícil para nosotros"
Leclerc: "Ha sido una carrera dura y es decepcionante no haber podido acabar"
leclerc_monaco_2018_domingo_soy_motor.jpg
8
27 Mayo 2018 - 21:25

La carrera del equipo Sauber acabó sin recompensa de puntos en el GP de Mónaco y de hecho, con un susto final dado el fallo en los frenos de Charles Leclerc que causó una colisión con Brendon Hartley y el único coche de seguridad virtual de la prueba.

 

Marcus Ericsson (11º):

"Como esperábamos, ha sido una carrera difícil para nosotros. Ha estado bien sin embargo, estoy contento por mi resultado. Nos centremos en carrera en cuidar los neumáticos. Ha sido desafiante el hacerlas trabajar en la ventana adecuada y asegurarnos de no gastarlas demasiado rápido. Estuvimos toda la carrera atascados detrás de Hartley. Perdimos mucho tiempo allí pero en general ha sido un gran trabajo del equipo y muchos aspectos positivos. Ahora vamos a Montreal, que es un circuito que nos va mucho mejor, tengo ganas de llegar allí".

 

Charles Leclerc (Abandono):

"Ha sido una carrera dura y es decepcionante no haber podido acabar. Todo iba bastante bien, estábamos bien colocados y éramos competitivos en la zona media de parrilla. Perdimos algo de tiempo detrás de Hartley durante gran parte de la carrera, y en un circuito donde cuesta adelantar, no había mucho que pudiésemos hacer. Desafortunadamente, hubo un problema con los frenos a falta de pocas vueltas. He intentado evitar el coche de delante pero no pude hacer nada. Es una pena, pero ya me centro en la próxima carrera en Canadá".

 

Frederic Vasseur, jefe del equipo:

"Tuvimos un ritmo sólido hoy con ambos pilotos. Perdieron mucho tiempo detrás de Brendon Hartley, pero pudimos adelantar y defender bien nuestras posiciones. La cara de la carrera cambió cuando Charles chocó con Brendon, que estaba delante suyo. Tuvo un problema con los discos de freno y no lo pudo evitar. Marcus tuvo un gran ritmo, sobre todo al final de la carrera cuando pudo alcanzar a Sainz. En general, ambos han hecho un buen trabajo e intentaremos seguir luchando en la zona media de parrilla en Montreal".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Mayo 2018 - 12:22
Comment
#6 Davidmayers18 #4 Claro que saben cuando ya no traen bien los frenos, es jugarle al tío vivo Y sí ... Ver comentario
A ver si se entiende, el disco de freno delantero derecho estalló cuando frena en en el sector más veloz del circuito. Salvo que el piloto practique la quiromancia, la exploción del disco es imposible anticiparla...Una pena que no pudiese terminar la carrerade de casa.
Default user picture
28 Mayo 2018 - 08:57
Comment

Hartley había introducido un motor y caja nuevo para esta carrera por la ostia de la anterior carrera eso le servirá a los anti tororosso para rajar de Honda, hay tantos sensores en un coche de F1 que los equipos saben hasta cuánto espesor de neumático le queda la temperatura etc no van a saber que el disco está en malas condiciones ?

petruz
28 Mayo 2018 - 01:52
Comment

Davidmayers18 #4
Claro que saben cuando ya no traen bien los frenos, es jugarle al tío vivo
Y sí, lo que hay que leer....

27 Mayo 2018 - 23:48
Comment
#1 Aquí esta el verdadero rostro de la 'Estrella' Estrellada cuando lo inflan Ver comentario
aqi la unica estrella estrellada es verstappen
Default user picture
27 Mayo 2018 - 22:15
Comment
#1 Aquí esta el verdadero rostro de la 'Estrella' Estrellada cuando lo inflan Ver comentario
será el encima el culpable de que le estalle un disco de freno. Lo que hay que leer...
27 Mayo 2018 - 21:59
Comment

Parece que a Leclerc la carrera en su ciudad se le atraviesa, ya el año pasado saliendo desde la Pole no termino ninguna de las 2 carreras, y este año, se le rompe el freno casi al final, después de un gran domingo.... a Montreal y recuperar sensaciones...

petruz
27 Mayo 2018 - 21:58
Comment

Lo mas seguro es que además de la carrera de Hartley, también le arruinó el motor y la caja, mas suspensión, fondo plano, ala trasera, pontón derecho, espejo y hasta el swich de encendido

petruz
27 Mayo 2018 - 21:54
Comment

Aquí esta el verdadero rostro de la "Estrella" Estrellada cuando lo inflan

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25