Nasr saldrá último tras romper motor

Sauber en el GP de Mónaco F1 2016: Sábado

Nasr: "Perdí la potencia del motor cuando iba a fondo en el túnel"

Ericsson: "Estuve cerca de la Q2, fue frustrante no conseguir entrar"

AmpliarEricsson ha estado a sólo media décima de la Q2 - LaF1Ericsson ha estado a sólo media décima de la Q2

Sauber ha tenido una jornada agridulce en la clasificación del Gran Premio de Mónaco. Marcus Ericsson ha estado muy cerca de pasar a la Q2 tras marcar un tiempo de sólo media decima más lento que Kevin Magnussen, que sí ha pasado el corte. Por lo que respecta a Felipe Nasr, el piloto brasileño se ha resignado a ver como se rompía su motor en la salida del túnel. Mañana esperan remontar porque siempre sucede algo inesperado en la carrera de Mónaco. 


Felipe Nasr (22º):



"He sentido algo de vergüenza al terminar tan pronto la clasificación. Cuando salí del pit lane para mi vuelta de clasificación, sentí algunas vibraciones en el coche. Luego perdí completamente la potencia en el coche cuando iba a fondo en el túnel. Tenía buenas sensaciones antes de que comenzara la clasificación e hicimos los cambios adecuados en el coche. Ahora nos toca centrarnos en mañana. Pensando en la carrera, soy positivo, ya que pienso que pueden pasar muchas cosas".



 



Marcus Ericsson (17º):



"La clasificación fue decente. Por un lado estuve cerca de la Q2, pero sin duda lo más frustrante fue no conseguir entrar. Las diferencias fueron muy ajustadas. Estoy satisfecho con mi pilotaje y sentía que podía hacer buenas vueltas pasando cerca de las paredes. En cuanto a la estabilidad del coche, hemos hecho algunos ajustes de los Libres 3 a la clasificación y han funcionado bien. Para mañana, cualquier cosa puede suceder aquí en Mónaco durante la carrera, así que tenemos que ver qué se nos ofrece y no cometer ningún riesgo".



 

Si te interesa esta noticia
Ericsson espera mejorar mañana - LaF1
Sauber no tendrá mejoras hasta Austria - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top