F1

Nasr saldrá último tras romper motor

Sauber en el GP de Mónaco F1 2016: Sábado

Nasr: "Perdí la potencia del motor cuando iba a fondo en el túnel"
Ericsson: "Estuve cerca de la Q2, fue frustrante no conseguir entrar"
marcus-ericsson-sauber-monaco-laf1.jpg
Jordi Angrill
0
28 Mayo 2016 - 17:31

Sauber ha tenido una jornada agridulce en la clasificación del Gran Premio de Mónaco. Marcus Ericsson ha estado muy cerca de pasar a la Q2 tras marcar un tiempo de sólo media decima más lento que Kevin Magnussen, que sí ha pasado el corte. Por lo que respecta a Felipe Nasr, el piloto brasileño se ha resignado a ver como se rompía su motor en la salida del túnel. Mañana esperan remontar porque siempre sucede algo inesperado en la carrera de Mónaco. 

Felipe Nasr (22º):

"He sentido algo de vergüenza al terminar tan pronto la clasificación. Cuando salí del pit lane para mi vuelta de clasificación, sentí algunas vibraciones en el coche. Luego perdí completamente la potencia en el coche cuando iba a fondo en el túnel. Tenía buenas sensaciones antes de que comenzara la clasificación e hicimos los cambios adecuados en el coche. Ahora nos toca centrarnos en mañana. Pensando en la carrera, soy positivo, ya que pienso que pueden pasar muchas cosas".

 

Marcus Ericsson (17º):

"La clasificación fue decente. Por un lado estuve cerca de la Q2, pero sin duda lo más frustrante fue no conseguir entrar. Las diferencias fueron muy ajustadas. Estoy satisfecho con mi pilotaje y sentía que podía hacer buenas vueltas pasando cerca de las paredes. En cuanto a la estabilidad del coche, hemos hecho algunos ajustes de los Libres 3 a la clasificación y han funcionado bien. Para mañana, cualquier cosa puede suceder aquí en Mónaco durante la carrera, así que tenemos que ver qué se nos ofrece y no cometer ningún riesgo".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25