GP de Australia F1 2017
Nasr 16º, Ericsson 18º

Sauber en el GP de Mónaco F1 2015: Sábado

Discreta sesión cronometrada para unos C34 que van de más a menos

AmpliarMarcus Ericson en Mónaco - LaF1Marcus Ericson en Mónaco

Tras unos entrenamientos difíciles en Mónaco donde se agarraban a la sesión de clasificación para estar lo más adelante posible, en Sauber han vivido un día decepcionante, ya que desde la baja temperatura de los neumáticos, como la mala fortuna y el tráfico, han impedido que Ericcson y Nasr alcancen su objetivo de estar entre los 10-15 mejores. Ahora no les queda otar que esperar a que mañana las calles del Principado les sonrían un poco más para conseguir ganar varios puestos.

 

Marcus Ericsson (18°):

"Ha sido una clasificación difícil para nosotros. Desde el primer entrenamiento hemos intentado que los neumáticos cogieran temperatura, pero resulta complicado que funcionen bien con estas temperaturas más frescas. También tuve un poco de mala suerte con el tráfico en pista, en el último sector perdí algo de tiempo, pero eso es algo que puede suceder en Mónaco. Mañana haremos nuestro mejor esfuerzo". 

 

Felipe Nasr (16°):

"Obviamente estamos decepcionados por estar bastante más atrás en la parrilla de donde queríamos. Sin embargo ya sabíamos desde las sesiones de entrenamientos libres que sería una clasificación difícil. Ahora tenemos que tratar de salir  de la mejor manera y tal vez mañana tengamos un poco de suerte, ya que sabemos por las últimas carreras vividas en Montecarlo todo es posible".

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: 

"Es un resultado decepcionante. Después de los entrenamientos resultaba evidente que iba a ser difícil, pero nos esperábamos un poco más. Igualmente es posible que pasen estas cosas en un circuito como Montecarlo, por lo tanto es crucial para mañana mostrarnos en una carrera impecable". 

 

Giampaolo Dall'Ara, jefe de Ingeniería en pista:

"No podemos estar satisfechos con estos resultados. Aunque hayamos reducido la distancia con nuestros competidores, no fue suficiente para la segunda sesión de calificación. Todos sabemos que en Montecarlo los adelantamientos son difíciles, no obstante tienen que completarse muchas vueltas y, sobre todo, porque el Gran Premio de Mónaco puede ser impredecible". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top