GP de Azerbaiyán F1 2017
DÍA MUY COMPLICADO PARA LA ESCUDERÍA DE HINWIL

Sauber en el GP de Mónaco F1 2015: Jueves

Ericsson no ha podido rodar los Libres 2 por la lluvia y un problema en el ERS

Nasr, por su parte, ha completado pocos kilómetros, y las sensaciones no son buenas

AmpliarFelipe Nasr con el Sauber en Mónaco - LaF1Felipe Nasr con el Sauber en Mónaco

Día complicado para Sauber en el principado después de que la lluvia durante la segunda sesión y un problema en el ERS del coche de Marcus Ericsson lastraran notablemente el rodaje de unos suizos que no han podido completar todo el trabajo programado y que adolecen una falta de tracción que intentarán subsanar de cara al fin de semana.

 

 

Marcus Ericsson (18º/-)

"En la sesión matinal nos hemos preocupado del set-up del coche. No hemos sido capaces de completar tantas vueltas como nos hubiera gustado, pero los kilómetros que hemos conducido nos han llevado delante de tanda en lo que respecta la velocidad y confianza en el coche. Al principio de la tarde, ha ocurrido un problema con el ERS y, por tanto, la segunda sesión de entrenamientos ha terminado para mí. Ha sido una lástima, pero la desventaja es muy pequeña debido a la lluvia, de todas formas, no habría sido posibe hacer muchas vueltas. Aún tengo muchas ganas de este fin de semana". 

 

Felipe Nasr (16º/17º)

"No ha sido un día fácil para nosotros. Por la mañana ha sido difícil hacer que los neumáticos delanteros trabajaran adecuadamente. Esto se ha visto influenciado por las bajas temperaturas y también por la falta de agarre aerodinámico. En los Libres 2 hemos dado un par de vueltas antes de que la lluvia comenzase. Hemos identificado que nuestra máxima limitación de momento es que no tenemos mucha tracción. Necesitamos mejorar eso de cara al sábado".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top