Gutiérrez y Sutil, en las puertas de la Q2

Sauber en el GP de Mónaco F1 2014: Sábado

Gutiérrez termina 17º y Sutil 18º, dos resultados "representativos" del rendimiento del C33

AmpliarEsteban Gutiérrez en las calles del Principado - LaF1Esteban Gutiérrez en las calles del Principado

"Decepción" es la palabra más repetida en el box de Sauber después de la clasificación de Montecarlo. Ni Esteban Gutiérrez ni Adrian Sutil han hallado el modo de avanzar hasta la Q2, por lo que arrancarán desde el fondo de la parrilla. Aun así, los suizos confían en que una buena salida les dé opciones en la carrera de mañana.


 



Esteban Gutiérrez (17º):



Tenemos que analizar la telemetría y ver qué ha ocurrido exactamente



"No ha sido una clasificación positiva para el equipo, por lo que no podemos estar contentos con el resultado. Nos hemos quedado a las puertas de la Q2, cualquier pequeño accidente que ocurriera en la pista nos iba a afectar muchísimo. Hoy ha sido muy difícil dar una vuelta limpia. Nos ha costado unos cuantos giros que los neumáticos entraran en calor, eso tampoco ha sido ideal. Tenemos que analizar la telemetría y ver qué ha ocurrido exactamente. Sobre la carrera, todos sabemos que aquí adelantar es complicado. Si hacemos una buena salida podremos acercarnos a los de delante. Tendremos que aprovechar cualquier oportunidad que se presente".



 



Adrian Sutil (18º):



"Ha sido una clasificación decepcionante. La primera tanda ha estado bastante bien. Hemos tenido mala suerte con las dos banderas amarillas que ha habido al final de la primera sesión de clasificación. Es una lástima, pero estas cosas pueden ocurrir en Mónaco. No hemos podido mostrar de qué somos capaces, pero debemos seguir adelante. La carrera es larga y aún puede pasar de todo. Espero que podamos sacar lo mejor del coche.



 



Monisha Kaltenborn, jefe de equipo:



"La de hoy ha sido una clasificación decepcionante para nosotros. Nuestros pilotos no estaban contentos con sus reglajes, y éste es el resultado cuando al final de la sesión salen banderas amarillas. No existe ninguna duda de que será una carrera dura para nosotros. Debemos concentrarnos en nuestro trabajo para aprovechar al máximo esta situación".



 



Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingeniería de pista:



"Nuestros pilotos se han quedado a escasos milisegundos el uno del otro, eso demuestra que el resultado es representativo de cómo somos en este circuito. Debemos aceptar que nuestro rendimiento es el que es, tenemos que seguir trabajando para mejorar. En el pasado ya hemos visto que en la carrera todo es posible, así que seguiremos motivados".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top