GP de Bélgica F1 2017
Lucharán por superar a Haas y Manor

Sauber en el GP de México F1 2016: Viernes

Ericsson: "Tenemos que adaptar el coche a las condiciones frías; ese será nuestro reto"

Nasr: "El tráfico me ha afectado, pero el coche parece tener buen ritmo en tandas largas"

AmpliarNasr es optimista con el fin de semana - SoyMotorNasr es optimista con el fin de semana

Sauber concluye la primera jornada de actividad en el Autódromo Hermanos Rodríguez con sensaciones alentadoras de cara al resto del fin de semana tras confirmar su ventaja sobre Haas y Manor en ambas sesiones de entrenamientos libres. Marcus Ericsson exige adaptar la configuración del monoplaza a las bajas temperaturas para afianzar el pase a la Q2, mientras que Felipe Nasr, encargado de probar el halo en los Libres 1, predice un avance importante en el ritmo a una vuelta antes de proseguir con el buen rendimiento en tandas largas que ya empezó a cristalizar el C35 en el pasado Gran Premio de Estados Unidos.


Marcus Ericsson (13º/18º):

"Ha sido un día productivo. Hemos tenido dos sesiones sin problemas en las que hemos probado diferentes configuraciones del coche. Después de analizar esta noche todos los datos, sabremos más sobre la forma en la que debemos seguir el resto del fin de semana. En general, ha sido un poco difícil tener una buena lectura del coche por las condiciones de poco agarre y las bajas temperaturas, aunque es lo mismo para todos. Necesitamos encontrar la forma de que el coche funcione lo mejor posible con estas condiciones; ese será nuestro reto para el resto del fin de semana".

 

Felipe Nasr (17º/19º):

"Hoy hemos tenido un par de problemas. Se me ha roto el alerón delantero después de pisar los pianos a la salida de la curva 11, lo cual ha dañado el coche. Por este incidente, hemos perdido una cantidad importante de tiempo por la mañana. Gracias a los mecánicos, quienes han conseguido arreglar el coche, he conseguido volver a salir a final de los Libres 3 para dar tres vueltas. Además, he probado el sistema halo y no he tenido dificultades con la manejabilidad. Simplemente era una cuestión de adaptarse. Por la tarde, el tráfico me ha afectado en mis vueltas más rápidas, aunque parece que tenemos un buen ritmo en tandas largas, lo cual es positivo".

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top