Falta de estabilidad y de resultados

Sauber en el GP de México F1 2015: Sábado

Los dos C34 caen eliminados en la Q2 pero aspiran a los puntos si la carrera es caótica

AmpliarFelipe Nasr en México - LaF1Felipe Nasr en México

Los dos pilotos del equipo suizo coinciden en que les patinaba mucho el coche de la parte trasera y que ha sido muy difícil encontrar la puesta a punto idónea para este circuito. Pese a esto, confían en remontar mañana y cuajar una buena carrera.

 

Marcus Ericsson (14º):

"Hemos hecho un buen trabajo para mejorar la estabilidad del coche durante todo el fin de semana. He tenido dificultades en los entrenamientos libres, no me he sentido cómodo en el coche. La 14ª plaza es un buen resultado, pero todavía estoy un poco frustrado porque en Q1 conseguí el máximo del coche, pero luego en la Q2 me ha costado un poco más, sobre todo en el último sector debido a que no tenía suficiente agarre en la parte trasera. Sin embargo, es importante que hayamos progresado en cada sesión".

 

Felipe Nasr (15º):

"Ha sido una clasificación difícil para mí. En general he tenido problemas con el bajo nivel de adherencia. En mi segunda vuelta en la Q1 no tenía el agarre trasero suficiente, así que el coche se me movía mucho, sobre todo en la entrada de las curvas. Tenemos que entender las razones de ello. Esta posición no nos satisface pero será una carrera larga y voy a hacer todo lo posible para ganar posiciones".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top