Problemas de frenos en Sauber

Sauber en el GP de México F1 2015: Domingo

Ericsson: "A lo largo de toda la carrera he tenido problemas con los frenos"

Nasr: "No pude terminar la carrera por problemas en los frenos"

AmpliarAbandono de Felipe Nasr en México por problemas en los frenos - laF1Abandono de Felipe Nasr en México por problemas en los frenos

Saber gestionar la temperatura de los frenos era uno de los grandes desafíos para todos los equipos en el Gran Premio de México. Para sorpresa de muchos, pocos monoplazas han tenido que abandonar por este tipo de problemas, pero Sauber no se ha librado de ellos. Felipe Nasr ha tenido que abandonar tras calentar en exceso los frenos, mientras que Marcus Ericsson ha podido terminar, pero sin llegar a la zona de puntos.


Marcus Ericsson:



"En general, fue una carrera decente después de un fin de semana bastante difícil. No hemos conseguido puntuar pero estoy satisfecho con mi rendimiento y también con la estrategia que elegimos. A lo largo de toda la carrera he tenido problemas con los frenos, ya que se sobrecalentaban. Fue un reto saber llevar a cabo su gestión, lo que ha comprometido nuestra actuación. Vamos a aprender de eso y centrarnos en el próximo fin de semana en Brasil".



 



Felipe Nasr:



"Fue una carrera dura. No pude terminar la carrera por problemas en los frenos. Hice todo lo posible para su gestión, pero llegué a un punto crítico. Tuve que dejar el coche en la curva 13. Es una pena, no sólo por mí, sino también para el equipo. Tenemos que encontrar una solución para este problema para que no se repita en los siguientes Grandes Premios".



 



Monisha Kaltenborn, jefa del equipo:



"Sabíamos que la carrera iba a ser difícil. Como era de esperar, los frenos eran el principal desafío. Ambos pilotos hicieron todo lo posible, pero, por desgracia, Felipe no pudo terminar la carrera, mientras que Marcus ha conseguido manejar bien la situación. Sin embargo, su gran rendimiento ha terminado sin recompensa al haber terminado 12º fuera de los puntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top