GP de Australia F1 2017
Los puntos se resisten

Sauber en el GP de Malasia F1 2016: Domingo

Ericsson: "No tuvimos el ritmo suficiente para estar dentro de los puntos"

Nasr: "Tuve un problema con el 'brake-by-wire'"

AmpliarDuodécima posición para Ericsson - LaF1Duodécima posición para Ericsson

Sauber ha progresado pero no ha podido conseguir entrar en los puntos. Otro fin de semana que se le escapa para puntuar al equipo de Hinwil, teniendo una oportunidad de oro como la que ha tenido, después de varios abandonos y enlaces de carrera, que sólo le ha permitido alcanzar la duodécima posición Con Ericsson. En el apartado técnico, ambos monoplazas han tenido fallos mecánicos durante el Gran Premio.


 



Marcus Ericsson (12º):



"Estoy contento con el trabajo que hemos realizado hoy. Tuve una buena salida al principio y fui capaz de remontar algunas posiciones a pesar de tener un ritmo bastante decente en carrera. Hemos hecho claramente progresos en nuestro monoplaza, lo cual nos permite cada vez estar más cerca del pelotón por entrar en la zona de puntos. Obviamente, estamos ansiosos por poder estar en la zona de puntos, pero no estuvimos lo suficientemente cerca hoy. Por cierto, mi sistema de bebida no funcionó durante todo el Gran Premio, así que tuve que correr durante toda la carrera sin poder beber absolutamente nada. ¡Eso fue realmente duro! Para los siguientes Grandes Premios debemos seguir trabajando en la dirección que estamos llevando. El siguiente circuito es mi preferido, el de Suzuka, así que no puedo esperar más hasta entonces".



 



Felipe Nasr (RET):



"No fue un buen día. Después de la salida, en la curva 1, Nico (Rosberg) trompeó y tuve que intentar evadir cualquier tipo de incidente, por lo que perdí algo de tiempo. Poco a poco fui recuperando el ritmo y las posiciones y planeamos ir a una parada. Desafortunadamente, tuve problemas mecánicos con el sistema de frenada 'brake-by-wire', así que me vi obligado a retirarme a pocas vueltas del final. A pesar de ello, podemos sacar muy buenas conclusiones de este fin de semana. Ahora estoy mirando ya para el siguiente GP de Japón".



 



Monisha Kaltenborn, directora del equipo:



"Sabíamos que iba a ser una carrera difícil para nosotros. Sin embargo, el equipo hizo un muy buen trabajo. Elegimos la mejor estrategia y ambos pilotos dieron el máximo de sus posibilidades. Desafortunadamente, Nasr tuvo que retirarse a pocas vueltas del final. Fue una actuación muy sólida la de hoy, y esperamos impacientemente las próximas carreras, a ver si podemos sumar nuestros primeros puntos en este campeonato".



 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top