Ninguno de sus coches llegó a meta

Sauber en el GP de Malasia F1 2014: Domingo

Sutil: "En mi última vuelta he perdido la potencia y de repente el coche se ha apagado"

Gutiérrez: "Hice una parada en boxes y no pude meter la primera marcha"

AmpliarEsteban Gutiérrez en el Gran Premio de Malasia - LaF1Esteban Gutiérrez en el Gran Premio de Malasia

Domingo para olvidar en Sauber. No han tenido posibilidad de alcanzar los puntos y además ninguno de sus coches ha podido llegar a meta. En dos vueltas todo se les ha venido abajo. Primero, era Sutil el que se quedaba parado en la recta principal y, luego, Gutiérrez no pudo reanudar su marcha tras parar en boxes. La fiabilidad es una asignatura pendiente para ellos y esperan solucionarla lo antes posible.


 



Adrian Sutil (RET):



En general, nuestro ritmo ha sido demasiado lento y el nivel de adherencia pobre



"En mi última vuelta he perdido la potencia y de repente el coche se ha apagado. No sé lo que pasó, así que tenemos que analizarlo. Es una pena. Hay muchas cosas que no funcionan bien en este momento, así que tenemos que aprender de eso. En general, nuestro ritmo ha sido demasiado lento y el nivel de adherencia pobre. Esto era inusual para nosotros, no lo esperábamos".



"Vamos a seguir trabajando en los problemas que tenemos y vamos a volver más fuertes para las próximas carreras. No tenemos mucho tiempo hasta Baréin, así que no esperamos tener muchos cambios allí. Sin embargo, para las próximas carreras tenemos un plan en el que estamos trabajando para mejorar".



 



Esteban Gutiérrez (RET):



"Después de un largo stint, hice una parada en boxes y no pude meter la primera marcha. Lo intenté muchas veces, pero no funcionó, así que no había mucho que pudiera hacer. Al final hemos hecho un paso adelante este fin de semana".



"Obviamente no fue una buena carrera, pero tenemos que mantener una actitud positiva. Tenemos que resolver nuestros problemas para que seamos consistentes y fiables en la pista y no tener problemas técnicos. Todavía nos queda una larga temporada por delante y estoy seguro de que podemos mejorar".



 



Monisha Kaltenborn, jefe de equipo:



"En los entrenamientos libres ya vimos que nuestras soluciones para mejorar el rendimiento del coche habían sido efectivas. Demuestran que vamos en la dirección correcta. Es cierto que un resultado como éste es muy decepcionante, pero no nos hará cambiar de idea respecto a los próximos pasos que tenemos que dar".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top