Las mejoras aerodinámicas pueden ayudar al equipo suizo

Sauber en el GP de Japón F1 2015: Previo

Ericsson: "Conozco bien Japón, disputé su Fórmula 3 en 2009"

Nasr: "Tengo ganas de debutar, he oído cosas positivas del circuito"

AmpliarEn Sauber están esperanzados con las nuevas mejoras - LaF1En Sauber están esperanzados con las nuevas mejoras

Un punto en Singapur ha acabado siendo un buen balance para Sauber, que no se mostró con buen ritmo en las calles de la ciudad-estado asiática. Pero el equipo suizo se muestra más confiado de cara a Suzuka, un circuito más fluido, en el que el nuevo pack aerodinámico que lleva la escudería de Hinwil ayuda a Marcus Ericsson y a Felipe Nasr a pensar hacia adelante y confiar en sumar puntos por rendimiento.

 

Marcus Ericsson

"Me gusta ir a Japón. Es un lugar que conozco bien, ya que viví allí durante un año cuando disputé su campeonato de Fórmula 3 en 2009. Es increíble regresar y conocer de nuevo a sus apasionados fans. El circuito también me gusta y es divertido para el pilotaje. Esta pista siempre es desafiante y espero que el nuevo pack aerodinámico que tenemos nos ayude a luchar por entrar en la zona de puntos".

 

Felipe Nasr

"Voy a debutar en Suzuka y tengo ganas, porque he oído cosas muy positivas del circuito en sí. Hay muchas curvas de alta y media velocidad y frenadas complicadas. Pero también hay unos fans espectaculares. Me gusta ese ambiente. En cuanto a nosotros, seguiremos probando nuestro pack aerodinámico y evaluaremos los datos que cogimos en Singapur para seguir evolucionando".

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería

"Suzuka está considerada como una fecha fija en el calendario de la Fórmula 1: es un desafío para los ingenieros y para los pilotos, que valoran el apoyo de los aficionados. Los altos niveles de aceleración lateral y el trazado abrasivo han hecho que Pirelli prefiera llevar el compuesto duro y el medio, una decisión lógica después de las últimas carreras que hemos visto en este circuito".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top