Discreta actuación

Sauber en el GP de Japón F1 2015: Domingo

Ericsson: "Hemos rendido mejor que ayer"

Nasr: "Hemos decidido parar el coche y retirarnos"

AmpliarNasr abandona en las últimas vueltas - LaF1Nasr abandona en las últimas vueltas

Discreta actuación del equipo Sauber que, pese a estar en la lucha por la parte media de la parrilla, han tenido las de perder en el Gran Premio de Japón. Por si fuera poco, en las últimas vueltas, Felipe Nasr ha tenido que abandonar la carrera por precaución, ya que el equipo y el piloto han notado sensaciones extrañas en el coche.


Marcus Ericsson (14º):



"He hecho una buena salida y especialmente en el primer stint he tenido un buen ritmo rodando décimo dentro de los puntos. Hacia el final de ese stint he empujado demasiado fuerte y he trompeado en la curva 13, así que he perdido algo de tiempo. Ha sido una pena. Nos hemos arriesgado un poco con la segunda parada, sabiendo que tendríamos un stint más largo con los neumáticos duros. Luego he sido capaz de mantener la fila de coches por detrás de mí durante varias vueltas, pero al final los neumáticos traseros no han aguantado. Creo que hoy hemos rendido mejor que ayer aunque el resultado no lo muestre. No obstante, aún hay cosas que mejorar".



 



Felipe Nasr (Abandono):



"La carrera ha empezado bien. He ganado un par de posiciones a la salida, he tenido algunas buenas batallas y maniobras de adelantamiento en el primer stint. De repente, he tenido una sensación extraña en el coche. Junto al equipo, hemos decidido parar el coche y retirarnos de la carrera. Ahora debemos analizarlo para entender el problema".



 



Monisha Kaltenborn, jefa del equipo:



"Un fin de semana decepcionante del cual esperábamos más. Tras la clasificación sabíamos que iba a ser difícil empezar desde estas posiciones. Tanto Marcus como Felipe han hecho buenas salidas, y había opciones de terminar la carrera dentro de los puntos. Por desgracia, eso no ha ocurrido. El coche de Felipe ha sufrido un problema indefinido que aún debemos investigar. Marcus ha trompeado, lo cual le ha costado algunas posiciones, pero ha seguido luchando".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top