F1

Eliminados en la Q1

Sauber en el GP de Italia F1 2016: Sábado

Ericsson: "El equilibrio del coche ha cambiado un poco desde la FP3"
Nasr: "Lamentablemente perdió la potencia del motor a la salida de Lesmo en el segundo y último intento en la Q1"
ericsson-sauber-monza-laf1.jpg
0
03 Sep 2016 - 19:24

El equipo Sauber ha vivido una complicada sesión de clasificación en la que sus dos monoplazas fueron eliminados en la Q1. La fiabilidad del coche les volvió a jugar una mala pasada y tanto Marcus Ericsson como Felipe Nasr volvieron a ser superados por Manor de Pascal Wehrlein. 

 

Marcus Ericsson (19º): 

"Ha sido una calificación decepcionante. Q2 era nuestro objetivo, podría haber sido posible hoy en día. Para mí, el equilibrio del coche ha cambiado un poco desde la FP3. He tenido problemas de sobreviraje, lo que complicó algunas vueltas. Eso también me corto algo de tiempo por vuelta, lo suficiente como para perder el a Q1. Para la carrera será importante cuidar los neumáticos". 


Felipe Nasr (18º):

"Es una lástima que no pudiéramos entrar en la Q2 hoy, hubiera sido posible. Tuve una primera vuelta decente en la Q1, y sabía que podía mejorar con el segundo juego de neumáticos. Fue una buena vuelta, pero lamentablemente perdió la potencia del motor a la salida de Lesmo en el segundo y último intento en la Q1, lo que comprometió mi tiempo por vuelta. Por otro lado, hemos dado un paso adelante con nuestro conjunto aerodinámico". 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11