GP de Australia F1 2017
SIGUEN SIN PUNTOS

Sauber en el GP de Italia F1 2016: Domingo

Ericsson: "Hemos dado un paso adelante en comparación con los otros fines de semana"

Nasr: "Espero tener un fin de semana sin problemas en Singapur"

AmpliarFelipe Nasr en Monza - LaF1Felipe Nasr en Monza

El equipo suizo sigue con su mala suerte. El perjudicado en Monza fue Felipe Nasr, que no pudo finalizar el GP por un toque que tuvo con Jolyon Palmer al principio de la carrera que le dañó el coche. Marcus Ericsson sí que ha podido acabar, pero en 16º posición. Sauber sigue sin sumar puntos este campeonato y no alcanzan aún el nivel que tienen como objetivo.

Marcus Ericsson (16º)

"Ha sido una carrera decente. Sin duda, es decepcionante que no pudiéramos luchar por los puntos estando más arriba en el pelotón. Sentimos como que hemos dado un paso adelante en comparación con los fines de semana de carreras antes de las vacaciones de verano, pero no estamos donde queremos estar aún. Monza es único en términos de las características de la pista con esto siendo un circuito de alta velocidad. La pista en Singapur requiere mucha más carga aerodinámica, por lo que será interesante ver nuestro potencial allí en lo que respecta a nuestro paquete".

 

Felipe Nasr (RET)

"Fue un final decepcionante y temprano de la carrera para mí. Una vez más tuve una buena salida, subiendo cuatro posiciones. Es una pena que tuvimos que retirar el coche después de la colisión con Joylon (Palmer), ya que el daño no se podía reparar. Espero que tengamos un fin de semana sin problemas en Singapur".

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo

"Hemos tenido una carrera difícil, que fue de nuevo la mala suerte de Felipe, ya que tuvo que retirarse debido a un accidente. Este incidente no fue su culpa, así que no entiendo por qué fue penalizado. Marcus hizo lo mejor que pudo y puso un buen desempeño. Este fin de semana nos debe animar a ser capaces de terminar las carreras más arriba si pudiéramos sacar el máximo partido de las clasificaciones".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top