GP de Bélgica F1 2017
Completan la jornada sin incidentes

Sauber en el GP de Italia F1 2015: Viernes

Ericsson: "En general hemos recogido una gran cantidad de datos"

Nasr: "Con todo, me siento muy confiado en el coche"

AmpliarNasr se siente confiado con el Sauber - LaF1Nasr se siente confiado con el Sauber

Día fructífero para el equipo Sauber en el trazado de Monza. Experimentaron con su bólido y sus conductores quedaron contentos por las tareas que realizaron. La escuadra suiza se quedó cerca en las dos sesiones de libres de las diez primeras posiciones. Así que cierto positivismo reina en los lares de Hinwil.


 



 



Marcus Ericsson (13º/12º):



Vamos en la dirección correcta para el fin de semana



"Ha sido un día productivo. Pudimos probar diferentes reglajes en el coche. Como Monza es una pista especial de alta velocidad, también estábamos tratando diferentes niveles de carga aerodinámica. No fue el día más limpio, ya que tuvimos algunas interrupciones en el programa debido a los cambios que hemos hecho. Pero en general hemos recogido una gran cantidad de datos, por lo que vamos en la dirección correcta para el fin de semana".



 



Felipe Nasr (11º/11º):



"Ha sido un viernes normal. El trabajo que hemos hecho ha sido principalmente en el lado aerodinámico, encontrar el nivel de carga aerodinámica en la parte derecha. Además de eso, hicimos pruebas de frenos. Con todo, me siento muy confiado en el coche. Estamos trabajando a paso a paso en algunos detalles, pero el balance global es satisfactorio en este momento".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top