Los puntos, objetivo para mañana

Sauber en el GP de Italia F1 2015: Sábado

Ericsson: "La clasificación ha sido nuestra mejor sesión en todo el fin de semana"

Nasr: "He cometido un error en mi segundo intento de la Q2"

AmpliarEricsson, sancionado por obstaculizar a Hülkenberg - LaF1Ericsson, sancionado por obstaculizar a Hülkenberg

En Sauber tienen motivos de peso para hacer balance positivo de la sesión clasificatoria del Gran Premio de Italia. Gracias a la potencia extra que ofrece la nueva especificación del motor Ferrari, Marcus Ericsson ha sido capaz de meterse en la Q3 junto al resto de equipos propulsados por Mercedes. Peor suerte ha corrido Felipe Nasr, quien saldrá 12º tras cometer un error en su último intento de la Q2. Pese a recibir una sanción de tres puestos en parrilla por obstaculizar a Nco Hülkenberg, el piloto sueco ha sumado hoy su cuarto sábado consecutivo por delante de su compañero de equipo.


 



Marcus Ericsson (10º):



He cometido un error en mi vuelta de la Q3, por lo que podría haberlo hecho mejor



"En general ha sido un buen día. Hemos mostrado un buen rendimiento en clasificación y hemos conseguido pasar a la Q3. Todos han hecho un gran trabajo. Hemos tomado la dirección adecuada en cuanto a la configuración del monoplaza y la clasificación ha sido nuestra mejor sesión en todo el fin de semana".



"Estoy bastante satisfecho, aunque he cometido un error en mi vuelta de la Q3, por lo que podría haberlo hecho mejor. Al final hemos terminado entre los diez primeros, así que mañana tenemos opciones de conseguir puntos".



 



Felipe Nasr (12º):



"Lo primero, el equilibrio del coche se comportaba bien y he sido capaz de sacar el máximo de él. Tenía mucha confianza en poder pasar a la Q3, pero en mi segundo intento de la Q2 he cometido un error que me ha obligado a abortar la vuelta. No obstante, es una buena posición de salida para sumar puntos".



 



Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:



"El equipo ha hecho un gran trabajo. Terminar entre los diez primeros en clasificación es un buen rendimiento. Por ello, hemos conseguido lo que esperábamos hasta ahora. Aunque hayan penalizado a Marcus, son posiciones prometedoras para luchar mañana por los puntos. Ahora es importante que aprovechemos nuestras oportunidades".



comprar-camiseta-sainz.jpg

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

"Mclatas Horronda" tiene que preocuparse mas por no dejarse alcanzar por manor que por intentar atrapar a sauber que ya se les fue.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top