EL SUECO HA PERDIDO LA OCTAVA PLAZA CON RICCIARDO

Sauber en el GP de Italia F1 2015: Domingo

Ericsson: "Ha sido una de nuestras carreras más fuertes hasta ahora en este año"

Nasr: "Tras la primera chicane sentí que tenía un pinchazo en la rueda trasera derecha"

AmpliarEricsson consiguió puntuar en Monza por tercera carrera seguida - LaF1Ericsson consiguió puntuar en Monza por tercera carrera seguida

Sensaciones agridulces para Sauber en Monza después de que Marcus Ericsson haya conseguido terminar en la novena posición tras realizar una sólida carrera. Por su parte, Felipe Nasr se ha visto relegado a la decimotercera posición por culpa de un pinchazo en la primera vuelta que ha comprometido el resto de su carrera.

 

 

Marcus Ericsson (9º):

"Estaba contento con mi salida y mi primera vuelta. Esperábamos luchar contra nuestros competidores directos aquí en Monza. Durante la carrera he tenido un buen ritmo, he sido capaz de presionar a Hülkenberg durante toda la prueva. Seguramente, ha sido una de nuestras carreras más fuertes hasta ahora en este año. Obviamente, es frustrante haber perdido la posición en la última curva en la última vuelta. Empujé demasiado mis neumáticos intentando adelantar a Nico, así que luego no he podido defenderme contra Ricciardo. Un final agridulce para una carrera sólida".

 

Felipe Nasr (13º):

Kaltenborn: "Este resultado anima al equipo para las siguientes carreras"

"Tuve una gran salida, y estuve en el Top 10 después de ganar algunas posiciones. Tras la primera chicane sentí que tenía un pinchazo en la rueda trasera derecha, así que tuve que hacer una parada anticipada. Estaba claro que mi carrera se había comprometido a partir de ese momento. Es desafortunado, ya que el coche era lo suficientemente competitivo para terminar la carrera en los puntos. Lo hice lo mejor que pude hoy. Es genial que, como equipo, hayamos podido sumar puntos con Marcus. Ahora tengo ganas de que llegue el Gran Premio de Singapur".

 

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:

"Ha sido una carrera emocionante en la que hemos sido capaces de luchar por puntos. Es una pena por Felipe. Después de una muy buena salida, su carrera se ha destruido en la primera curva tras un toque con otro piloto. Marcus se las arregló para tener una buena carrera. Por desgracia, al final no fue capaz de conseguir incluso más puntos. Aún así, este resultado anima a todo el equipo para las siguientes carreras, eso también se debe a las mejoras aerodinámicas que se van a introducir en Singapur".

 


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top