GP de Estados Unidos F1 2017
CERRARON LA PARRILLA

Sauber en el GP de Hungría F1 2017: Domingo

Ericsson: "No teníamos el ritmo que esperábamos"

Wehrlein: "Teniendo en cuenta mi posición en parrilla, el resultado de la carrera está bien"

AmpliarSauber en el GP de Hungría F1 2017: Domingo - SoyMotor.comSauber en el GP de Hungría F1 2017: Domingo

El equipo Sauber no ha vivido una jornada fácil en el circuito de Hungaroring. El mejor resultado para el conjunto lo ha conseguido Wehrlein, que ha terminado 15º, por delante su compañero de equipo, Ericsson. De cara a la próxima semana, los de Hinwil contarán con Gustav Malja y Nobuharu Matsushita para los test postcarrera del Gran Premio de Hungría

 

Marcus Ericsson (16º):

"Fue una carrera difícil. No teníamos el ritmo que esperábamos y no fuimos capaces de luchar contra los rivales. Es decepcionante, porque esperábamos dar un paso mayor con la actualización aerodinámica que llevamos. Después de las vacaciones de verano, deberíamos ser capaces de dar un paso hacia delante".

 

Pascal Wehrlein (15º):

"Si se tiene en cuenta mi posición en la parrilla, el resultado de la carrera está bien. No esperaba más empezando desde el 18º puesto, definitivamente lo hice lo mejor posible hoy. Ahora, tengo ganas de las vacaciones de verano, durante ese tiempo podré repasar la primera parte de la temporada. Luego regresaré a la segunda parte lleno de energía". 

 

Fréderic Vasseur, jefe de equipo:

"Fue una carrera difícil para nosotros. Cuando salió el coche de seguridad, Ericsson hizo una parada en boxes muy pronto. Wehrlein también tuvo una parada, debido a un pinchazo lento. Entonces, cada piloto llevaba una estrategia diferente"."En general, nuestro ritmo no es suficientemente bueno como para luchar contra los rivales más directos. Sabemos que serán difíciles las próximas carreras, pero debemos seguir centrados y motivados para la segunda mitad de la temporada". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top