Estrenan paquete aerodinámico

Sauber en el GP de Hungría F1 2016: Viernes

Ericsson: "Necesitamos encontrar más rendimiento para el resto de fin de semana"

Nasr: "Tuve que detener el coche debido a problemas hidráulicos"

AmpliarNasr sufre problemas hidráulicos en los Libres 2 - LaF1Nasr sufre problemas hidráulicos en los Libres 2

Sauber ha tenido un retorno tranquilo a las pistas tras la venta del equipo al grupo inversor Longbow Finance. El equipo de Hinwil ha estrenado un nuevo paquete aerodinámico que por el momento les ha dado buenos resultados pero todavía quieren analizarlo durante esta noche para poder sacarle el máximo partido durante la clasificación y la carrera. Ericsson y Nasr esperan una pelea con Renault este fin de semana. 


 



Marcus Ericsson (15º/18º):



"Fue un día decente. Probablemente no fue el mejor viernes, ya que nuestro ritmo no estaba ahí todavía. El programa fue bastante fluido. Pude rodar una buena cantidad de vueltas en ambos compuestos, los blandos y los superblandos, lo que fue positivo. Ahora tenemos trabajo por delante para mejorar. Necesitamos encontrar más rendimiento para el resto de fin de semana".



 



Felipe Nasr (17º/20º):



"En general no fue un viernes ideal. En los Libres 1 pasamos bastante tiempo con la evaluación del nuevo alerón trasero. En los Libres 2 pude realizar tandas cortas con los blandos y los superblandos. Los tiempos con altas cargas de combustible fueron bastante consistentes, pero de repente tuve que detener el coche debido a problemas hidráulicos. Necesitamos centrarnos en mañana e intentar mejorar todo lo que podamos".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top