Esperan mejorar con una nueva ala posterior

Sauber en el GP de Hungría F1 2016: Previo

Nasr: "El año pasado fui más rápido de lo que esperaba"

Ericsson: " Es bueno que sigamos nuestras pruebas con una nueva trasera"

AmpliarMarcus Ericsson en Silverstone - LaF1Marcus Ericsson en Silverstone

El pasado GP de Gran Bretaña supuso un gran aliento de aire fresco para la formación suiza de Sauber. Tras estar muy lejos de las posiciones de cabeza, y con muchos problemas económicos, llegó finalmente un acuerdo económico con la entrada de nuevos inversores que se anunciará muy pronto. Fruto de ello, podrán tener una nueva ala trasera en esta carrera, lo que le dará un buen impulso en sus opciones por acercarse a la zona media de la parrilla.

Marcus Ericsson:

"Viendo la pasada edición del GP de Hungría, mis recuerdos no son demasiado malos. Fui capaz de conseguir un punto y terminar la carrera en el top 10. Tuve un ritmo decente en carrera, y espero poder repetir un resultado similar en esta temporada. Es bueno que sigamos nuestras pruebas con una nueva trasera con el objetivo de continuar en nuestra evaluación aerodinámica. Será importante comparar los datos con los que recogimos en Silverstone para seguir avanzando”

Felipe Nasr:

“El mes de julio está concentrado con muchas carreras, tras el doblete de Austria e Inglaterra vamos a dos carreras más antes del parón de verano. El año pasado fui más rápido de lo que esperaba en la carrera, con una P11. Estuve cerca de los puntos, pero ahora estoy deseando probar el monoplaza con el nuevo ala trasera".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top