Resultado discreto

Sauber en el GP de Hungría F1 2016: Domingo

Ericsson: "Empezar la carrera desde el Pit-Lane obviamente fue complicado"

Nasr: "Después de mi primera parada me quedé atrapado en el tráfico"

AmpliarSauber sufre con el tráfico en el GP de Hungría - LaF1Sauber sufre con el tráfico en el GP de Hungría

El equipo Sauber no puede estar satisfecho con el resultado de hoy y su jefa de equipo, Monisha Kaltenborn, lo resume perfectamente. No están dónde quieren estar. Marcus Ericsson sufrió durante toda la carrera después de salir desde el Pit-Lane y encontrarse con bastante tráfico, mientras que su compañero Felipe Nasr hizo una buena salida, pero cuando llegaron las paradas también se vio afectado por el tráfico.


Marcus Ericsson (20º):



"Empezar la carrera desde el Pit-Lane obviamente fue complicado. Después de la salida me quedé estancado detrás de Rio (Haryanto). Eso no fue ideal, ya que éste es un circuito en el que adelantar es difícil. Intentamos una estrategia agresiva y todo parecía ir bien en mitad de carrera pero en los últimos giros me vi obligado a parar de nuevo, ya que las gomas no hubiesen llegado hasta el final de la carrera".



 



Felipe Nasr (17º):



"Una carrera dura para nosotros. La salida estuvo bien y gané una posición en la primera vuelta, pero después de mi primera parada me quedé atrapado en el tráfico, lo cual nos frenó y nos costó mucho tiempo. En general, tuve un ritmo decente durante la carrera, especialmente con los blandos. Tenemos que seguir trabajando duro para ser más competitivos paso a paso".



 



Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:



"No podemos estar satisfechos con el resultado. Fijándonos en nuestras posiciones iniciales siempre fue complicado, desde el inicio. Sabemos que adelantar en esta pista es casi imposible, y no fue un fin de semana sin problemas. El equipo tuvo que cambiar el chasis del coche de Marcus. Sin embargo, estamos satisfechos con la estabilidad del equipo a partir de ahora".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top