Viernes difícil para la escudería de Hinwil

Sauber en el GP de Hungría F1 2015: Viernes

Nasr: "Hungaroring maltrata los neumáticos, así que hay que vigilar el calor"

Ericsson: "Las temperaturas de unos 50 grados nos han dificultado el trabajo"

AmpliarFelipe Nasr con el C34 en Hungría - LaF1Felipe Nasr con el C34 en Hungría

La cuesta abajo de Sauber todavía no tiene fin. El equipo suizo sigue sin presentar evoluciones en su monoplaza, hecho que dificulta el avance de Felipe Nasr y Marcus Ericsson, que se han quejado de sobrecalentamiento durante los entrenamientos libres en el circuito de Hungaroring. Este hecho debería cambiar tras las vacaciones, ya que tiene previsto incorporar un gran mejora en su monoplaza para el GP de Bélgica.

 

Felipe Nasr (15º/14º)

"Por la mañana hemos probado diferentes set-up en el coche. Hemos sufrido con los neumáticos medios, pero todo se ha podido solucionar en la segunda sesión de libres. Estoy contento con el equilibrio del coche, así que creo que vamos en la dirección correcta. Hungaroring es un circuito que maltrata los neumáticos, así que hay que vigilar el calor y el agarre, porque pueden cambiar a diario".

 

Marcus Ericsson (16º/16º)

"Las temperaturas de alrededor de 50 grados nos han dificultado el trabajo con los neumáticos, que se iban sobrecalentando. En los segundos libres hemos probado diferentes set-up para equilibrar el coche y creemos haber encontrado soluciones de cara a mañana. No he podido probar los neumáticos blandos, así que nuestro rendimiento ha sido el esperado". 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top