Mala sesión clasificatoria para Sauber

Sauber en el GP de Hungría F1 2015: Sábado

Ambos pilotos han caído en la Q1

Nasr: "Tuvimos muchos problemas con los neumáticos por exceso de temperatura"

AmpliarFelipe Nasr en Hungría - LaF1.esFelipe Nasr en Hungría

Sauber ha tenido su peor sesión clasificatoria del año con ambos coches en la novena fila de la parrilla de salida. Tras unas sesiones de entrenamientos libres algo más prometedoras, las altas temperaturas han perjudicado al equipo suizo, que se mantiene a la espera. Para mañana, a la espera de cualquier oportunidad que se presente. Para la temporada 2015, a la espera de las mejoras que llegarán en Bélgica y Singapur.


Felipe Nasr (18º):



"La de hoy fue una sesión clasificatoria difícil. Tuvimos muchos problemas con los neumáticos por exceso de temperatura. Pero por otra parte, el coche se siente equilibrado. Simplemente no hemos tenido suficiente agarre con los neumáticos para poder luchar contra nuestros rivales directos. Será una carrera difícil pero hay que aprovechar cualquier oportunidad que pueda venir".



 



Marcus Ericsson (17º):



"Está siendo un fin de semana difícil para nosotros. Hicimos un trabajo decente durante los entrenamientos libres, trabajando paso a paso y tratando de mejorar el coche teniendo en cuenta el paquete del que disponemos ahora mismo. Evidentemente, es decepcionante quedarse fuera en la Q1. Ahora hay que centrarse en tener una carrera limpia mañana". 



 



Monisha Kaltenborn, jefa de equipo:



"Ha sido una sesión clasificatoria decepcionante en el Hungaroring. El resultado muestra lo que vimos en las sesiones libres. Desde estas posiciones en parrilla será imporante no cometer ningún error en carrera para intentar aprovechar cualquier oportunidad que pueda presentarse durante la carrera".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top