Un punto importante

Sauber en el GP de Hungría F1 2015: Domingo

Ericsson: "Tras la salida, me sentí cómodo en el coche de inmediato"

Nasr: "Acabar 11º es un resultado mejor de lo que esperábamos"

AmpliarMarcus Ericsson en Hungría - LaF1.esMarcus Ericsson en Hungría

Fin de semana positivo para el equipo Sauber, tras partir de las posiciones de atrás y finalizar con un punto más en su casillero pese que esta pista no les beneficia en absoluto. Por su parte, Marcus Ericsson ha logrado sumar el punto, finalizando en la décima plaza, gracias a la estrategia y buen hacer de sus mecánicos. Por la otra parte,  Felipe Nsar, ha finalizado en la undécima posición tras verse perjudicado por los problemas que acarrea el tráfico en un circuito como este.


 



Marcus Ericsson (10º):



"Es agradable que al menos hemos anotado un punto en una pista que no se adapta bien a nuestro coche. El inicio de la carrera no era ideal, por lo que perdí una posición. Después de eso me sentí cómodo en el coche de inmediato. Por el lado de la estrategia el equipo me llamó a boxes en los momentos óptimos, y creo que en general hemos hecho un buen trabajo. Tengo el placer de traer a casa al menos un punto antes de las vacaciones de verano". 



 



Felipe Nasr (11º):



"Acabar 11º es un resultado mejor de lo que esperábamos si miramos nuestra  posición en la parrilla. El equipo hizo un trabajo decente en nuestra estrategia. Sin embargo, una vez que me quedé atascado en el tráfico, mi ritmo se vio comprometido. Marcus hizo un buen trabajo anotando un punto para el equipo, y yo estuve a punto de entrar en el top ten también. Sin embargo, hicimos todo lo que pudimos en la actualidad. Ahora esperamos con interés a la carrera de Bélgica".



 



Monisha Kaltenborn, directora del equipo:



"Una carrera llena de acontecimientos en los que era importante mantener la concentración y la calma. Ambos pilotos han hecho esto y han ganado un punto en el Campeonato del Mundo para el equipo saliendo desde posiciones muy atrás en la parrilla. Ahora estamos contentos de que dejamos esta complicada pista detrás de nosotros. Después de las vacaciones de verano hay pistas que se adaptan mejor a nuestro coche. Además, vamos a llegar a estas carreras con mejoras en el motor y chasis. Los datos que tenemos para estos cambios nos hace ser optimistas, y nos da la posibilidad de ganar posiciones en el campeonato Mundial de Constructores".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top