Problemas de neumáticos

Sauber en el GP de Hungría F1 2014: Viernes

Gutiérrez está satisfecho con los reglajes de su C33

Tanto Esteban como Adrian Sutil se han quejado de los Pirelli

AmpliarEsteban Gutiérrez en Hungría - LaF1Esteban Gutiérrez en Hungría

Sauber ha probado hoy varios reglajes en sus dos C33, reglajes que han dado resultados alentadores para la factoría de Hinwil. El problema de los suizos se llama Pirelli, y es que mientras que Esteban Gutiérrez ha sufrido con los neumáticos blandos, Adrian Sutil no se ha sentido cómodo con los medios.


Esteban Gutiérrez (11º/18º):



"Ha sido un buen día. Hemos trabajado en varios reglajes, hemos intentado aprender más sobre el coche. La sesión de la mañana ha sido un poco mejor que la segunda. Esta tarde hemos hecho algunos cambios para ver cuáles eran los mejores reglajes. Hemos recopilado mucha información, la analizaremos para dar con la configuración adecuada para mañana. Todo el mundo está dando lo mejor de sí mismo, hemos de seguir avanzando en esta dirección".



 



Adrian Sutil (18º/14º):



"Hoy hemos seguido nuestro programa de entrenamientos de cada viernes. Hemos probado los neumáticos blandos y medios, ha resultado evidente que el compuesto más blando me iba mejor. La pista es bastante resbaladiza, la conducción ha sido complicada. Tenemos menos aerodinámica que el año pasado, eso también hace que resulte complicado tener el coche bajo control. Aun así, el equipo ha hecho un gran trabajo y hemos tenido dos sesiones positivas".



 



Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería en pista:



"El rendimiento de hoy es más o menos el esperado. Aun así, existen unos pocos problemas que debemos remediar. Esta mañana hemos tenido una gran diferencia entre coches, causada por los problemas que ha tenido Adrian para hacer funcionar los neumáticos medios. Hemos estado solucionando eso antes de los Libres 2. No hemos hecho ningún gran cambio en el coche de Esteban, ya que ya estaba bastante contento. Esta mañana hemos seguido nuestro programa habitual de preparación para la carrera, hemos comparado los neumáticos y hemos hecho tandas cortas y tandas largas con ambos compuestos. Con Esteban hemos experimentado lo opuesto, ya que él ha tenido problemas con los neumáticos blandos. Debemos analizar todos los datos para dar con la solución".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top