F1

El equipo ha hecho un gran esfuerzo

Sauber en el GP de Hungría F1 2014: Sábado

Gutiérrez ha asegurado que hoy ha sido un día positivo para Sauber
Los de Hinwil esperan que la carrera en Hungaroring resulte interesante
sauber-hungria-laf1.jpg
Blanca del Mar García
0
26 Jul 2014 - 17:16

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería en pista de Sauber, ha expresado su deseo de que la carrera en Hungaroring resulte interesante. En cuanto al resultado de la clasificación, Esteban Gutiérrez ha asegurado que es positivo. El mexicano saldrá 14º y su compañero de equipo, Adrian Sutil, desde la 12º posición.

 

Esteban Gutiérrez (14º):

Puede ser una carrera complicada

"En general, fue un día positivo para nosotros. Creo que todo el equipo ha hecho un muy buen trabajo durante el fin de semana. Exploramos la puesta a punto bastante el viernes y nos las arreglamos para poner todo junto para hoy. Tenemos que seguir adelante en esta dirección, ya que encontramos algunas décimas y nos hemos acercado a los equipos de delante de nosotros. Adrian hizo una muy buena vuelta al final. En mi última vuelta rápida he tenido las banderas amarillas, así que tuve que interrumpir mi carrera y entrar en boxes inmediatamente. Mañana podría ser interesante debido a las condiciones meteorológicas. Puede ser una carrera complicada".

 

Adrian Sutil (12º):

"Fue una clasificación emocionante. Duodécimo es mi mejor resultado hasta ahora esta temporada. Fuimos bastante competitivos hoy y la conducción es mucho más divertida. Aunque era difícil adaptar mi forma de conducir, ya que tenía otra puesta a punto de la mañana. No era fácil hacer una vuelta perfecta completa. Por último, es importante mantener la calma. Mi ingeniero y yo trabajaron perfectamente juntos. Este resultado es muy importante teniendo en cuenta nuestra situación actual. Estoy feliz por el gran esfuerzo de equipo hoy".

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería en pista:

"12º y 14º es un buen logro, aunque sabemos que todavía tenemos que mejorar. En esta pista en particular es beneficioso tener buenas posiciones de salida, porque puede abrir algunos escenarios interesantes en términos de estrategia. Además de eso, está el tiempo inestable que puede añadirse a esto. En general, el día estaba bien. Nos pareció que esta mañana podíamos superar a algunos de nuestros competidores. Todo el mundo en el equipo hizo un buen trabajo, por lo que están listos para una carrera interesante mañana".

 

Todo el equipo ha hecho un buen trabajo

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: 

"Un resultado positivo en la clasificación, lo cual es particularmente importante en este circuito, donde adelantar es difícil. Todo el equipo ha hecho un buen trabajo que nos pone en una buena posición para la carrera, y que podría abrir la oportunidad para los puntos mañana".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33