Sauber espera tener mejor resultado en Hungría

Sauber en el GP de Hungría F1 2014: Previo

Gutiérrez ganó en 2012 cuando corría en la GP2

Sutil sumó su quinto abandono en Alemania

AmpliarSauber espera tener mejor resultado en Hungría - LaF1.esAdrian Sutil en Hockenheim

El equipo Sauber esperaba un mejor rendimiento en el pasado Gran Premio de Alemania, pero el ritmo marcado por los dos pilotos fue tan solo superior al de los Caterham y los Marussia. La escudería de Hinwil llega con buenas sensaciones al circuito de Hungaroring, donde Esteban Gutiérrez sabe lo que es ganar, ya que lo consiguió en 2012 cuando participaba en la GP2. 


Esteban Gutiérrez:



Es un circuito muy interesante y disfruto pilotando allí



"Hungaroring tiene unas características diferentes en comparación con otros circuitos del calendario. Es un circuito muy interesante y disfruto pilotando allí. La pista tiene muchas curvas de baja y media velocidad. El trazado está bastante bacheado, lo que afectará a la configuración del monoplaza. Los neumáticos sufren una gran degradación debido a las tradicionales altas temperaturas, porque el circuito tiene algunas curvas con enlazadas de derecha a izquierda. Esto puede ofrecernos algunas oportunidades y podemos trabajar en diferentes estrategias. Me gusta estar en Hungaroring, así que estoy impaciente por llegar de nuevo. El equipo sigue trabajando duro y esperamos estar en mejor posición en el Gran Premio de Hungría".



 



Adrian Sutil:



El circuito es un reto por las curvas y no es fácil hacer una vuelta perfecta



"El Gran Premio de Hungría es un gran acontecimiento con muchos aficionados que son apasionados de las carreras. El circuito en sí es bastante corto, pero es un reto por las curvas y no es fácil hacer una vuelta perfecta. Necesitas mucha adherencia, porque hay varias curvas lentas. El Hungaroring es interesante y, sin duda, es bueno tenerlo en el calendario. Es el segundo circuito más lento después de Mónaco. Nuestras opciones son complicadas de predecir, pero estoy preparado para un buen resultado y, espero, una buena carrera. Budapest es una ciudad pintoresca, con mucha historia y edificios bonitos".



 



Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería en pista:



"La carrera en Budapest es otro acontecimiento ‘caliente’, en relación a las temperaturas. Comparado con Hockenheim, la configuración del coche no es tan diferente, aunque el tiempo que se pasa en las rectas es considerablemente menor y dominan las curvas de baja y media velocidad. Los requisitos aerodinámicos se pueden resumir en alerón con gran carga aerodinámica y una refrigeración eficiente. El asfalto es más abrasivo que en Hockenheim, por eso Pirelli ha traído el compuesto medio y blando para este circuito".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top