Últimos en ambas sesiones de entrenamientos

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Viernes

Wehrlein: "Tuvimos problemas con el motor hoy"

Ericsson: "Nuestro rendimiento no es satisfactorio"

AmpliarSauber en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Viernes - SoyMotor.comSauber en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Viernes

Durante la jornada de hoy, el equipo Sauber logró completar el programa que tenía previsto para este viernes, pese a terminar últimos. En los Libres 1, los de Hinwil se centraron en las pruebas aerodinámicas; mientras que en la segunda sesión, trabajaron con los neumáticos. De cara al resto del fin de semana, ambos pilotos confían en mejorar su situación y conseguir un mejor resultado.

 

Pascal Wehrlein (19º/20º):

"Tuvimos problemas con el motor hoy, como sucedió la semana pasada en Spielberg. Conseguimos gestionar nuestro programa y probar algunas configuraciones. Por la tarde nos centramos en las tandas cortas y largas. Espero que las cosas vayan mejor mañana y el domingo".

 

Marcus Ericsson (20º/19º):

"En general, ha sido un día relativamente productivo para mí. Pudimos completar el programa sin problemas, probé diferentes niveles de carga aerodinámica e hicimos algún trabajo con la configuración. Me divertí mucho pilotando, especialmente en las curvas de alta velocidad. Por otro lado, nuestro rendimiento no es satisfactorio, así que espero que podamos mejorar el resto del fin de semana".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de felipe0101

yo los veo mucho mejor que el año pasado, no deberian qujarse tanto......

Imagen de Managan

A mi parecer el C36 es el auto más llamativo en la parrilla de este año. La combinación de colores y la disposición de los detalles en blanco, negro y dorado le dan un toque "retro" muy agradable a la vista. Espero que mejoren su rendimiento (y su situación económica) en los próximos años...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top