GP de Abu Dabi F1 2017
Saldrán por delante de Ricciardo y Alonso

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Sábado

Ericsson: "Al final de la Q1 tuve dificultades con el sobrecalentamiento de los neumáticos"

Wehrlein: "Podríamos haber tenido la oportunidad en llegar a la Q2"

AmpliarSauber en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Sábado - SoyMotor.comSauber en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Sábado

Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein saldrán mañana desde la decimoséptima y decimoctava posición respectivamente. Ambos cayeron en una Q1 marcada por la lluvia. Ninguno de los dos pilotos del conjunto de Hinwil consiguió aprovecharse de las condiciones cambiantes en la primera tanda de la clasificación en Silverstone, y los puntos parecen una utopía para mañana.

 

Marcus Ericsson (19º):

"Fue una clasificación complicada debido a las condiciones húmedas. Las primeras vueltas parecían buenas, pero al final de la Q1 tuve dificultades con el sobrecalentamiento de los neumáticos. No pude mejorar con ese juego para llegar a la Q2. Sin embargo, hemos avanzado con respecto a los Libres 3 y hemos cerrado la brecha con los competidores más directos. Si las condiciones de la carrera son similares a hoy en la clasificación, podríamos tener un interesante Gran Premio".

 

Pascal Wehrlein (18º):

"Las condiciones climáticas definitivamente jugaron un papel importante en el día de hoy. Por la mañana las condiciones eran secas y luego comenzó a llover ligeramente antes de la clasificación. Conducir con intermedios fue bueno durante las primeras vueltas, pero luego se hizo cada vez más difícil mejorar el tiempo por vuelta cuando la pista comenzó a secarse. En retrospectiva, es una lástima que no tuviéramos tiempo suficiente en la sesión para cambiar a los neumáticos superblandos. Podríamos haber tenido la oportunidad en llegar a la Q2. Aún así sigue siendo interesante y estoy deseando que llegue mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top