SIN RITMO EN SILVERSTONE

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Domingo

Ericsson: "Nuestro ritmo no fue lo suficientemente competitivo"

Wehrlein: "La carrera no salió como esperábamos"

AmpliarSauber en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Domingo - SoyMotor.comSauber en el GP de Gran Bretaña F1 2017: Domingo

Nuevamente, el equipo Sauber volvió a estar lejos de los puntos en el Gran Premio de Gran Bretaña. Al igual que en Austria, los dos pilotos no lograron acabar entre los 10 primeros y su ritmo no fue prometedor. Marcus Ericsson se llevó la mejor parte y consiguió acabar en el 14º puesto. En cambio, su compañero, Pascal Wehrlein, tuvo problemas con los neumáticos y acabó último, en la 17ª plaza.

 

Marcus Ericsson (14º):

"Fue una carrera bastante buena para mí. Maximicé el rendimiento del coche y mis tiempos en vuelta fueron decentes, especialmente durante la segunda mitad de la carrera. Por supuesto queremos estar más arriba y pelear por puntos, pero nuestro ritmo no fue lo suficientemente competitivo para eso este fin de semana. Nos las arreglamos para sacar lo mejor, el equipo hizo un buen trabajo en mejorar la configuración de coche durante nuestra estancia en Silverstone. Tenemos que seguir presionando ahora para tener un fin de semana más fuerte en Budapest".

 

Pascal Wehrlein (17º):

"La carrera no salió como esperábamos. Cuando el coche de seguridad salió al principio de la carrera, tomamos la decisión de completar la parada de boxes obligatoria y cambiar a neumáticos medios. Luego volví al pit una vuelta más tarde para cambiar a neumáticos blandos, con el objetivo de conducir con ellos hasta el final de la carrera. Por desgracia los neumáticos perdieron más y más agarre, debido a ello tuve que cambiar de nuevo. Espero que tengamos un mejor fin de semana en Budapest".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top