GP de Bélgica F1 2017
Buenas sensaciones

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2016: Viernes

Ericsson: "Probar el nuevo alerón trasero aquí en Silverstone han sido buenas noticias"

Nasr: "Ha sido positivo ver que el motor mejorado marca la diferencia"

AmpliarArranque esperanzador de Sauber en el GP de Gran Bretaña - LaF1Arranque esperanzador de Sauber en el GP de Gran Bretaña

Después de un fin de semana para olvidar en Austria, Sauber parece que poco a poco va levantando cabeza. Si esta semana ya solucionaron sus problemas económicos al encontrar un nuevo inversor, las buenas noticias también llegan en pista. Felipe Nasr ha estado constantemente por delante de Renault y Manor y Marcus Ericsson ha probado un nuevo alerón trasero. 


 



 



Marcus Ericsson (20º/19º):



"Poder probar el nuevo alerón trasero aquí en Silverstone han sido buenas noticias. Pudimos recoger muchos datos y ahora tenemos que analizarlo y entenderlo correctamente. Por otra parte, sólo fui capaz de completar una tanda larga por la mañana. En los Libres 2 tuvimos un programa con las tandas cortas y largas tanto con los medios como con los blandos".



 



Felipe Nasr (17º/14º):



"Ha sido un buen día. Hemos sido capaces de completar todo nuestro plan. Ha sido positivo ver que el motor mejorado marca la diferencia. Especialmente en este circuito, donde la velocidad punta ayuda a mejorar el crono. En general, todo se trató hoy de hacer el reglaje del coche con neumáticos medios y blandos. Fue un poco complicado hacer trabajar a los blandos en condiciones más frías, pero por la tarde nos sentimos mucho mejor tanto con el coche como con los neumáticos".



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top