F1

Nasr, último clasificado

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2016: Sábado

Felipe Nasr cierra la clasificación acompañado de un ausente Marcus Ericsson
marcus-ericsson-sauber-laf1.jpg
0
09 Jul 2016 - 22:24

El equipo Sauber ha afrontado la sesión de clasificación de Silverstone con un único piloto en pista, Felipe Nasr. Marcus Ericsson ha visto la sesión desde el hospital, donde se sometía a una serie de pruebas médicas tras el fortísimo accidente que el sueco ha tenido en los Libres 3. Afortunadamente su estado físico es bueno.

 

Marcus Ericsson (º):

"Fue un accidente obvio. Me fui un poco largo por encima del piano en la curva 15, pisé la hierba, que estaba un poco mojada. Perdí el coche y a continuación hubo un impacto fuerte contra los muros. Fui al centro médico, pero a consecuencia del impacto me quisieron enviar al hospital. Me han hecho muchas pruebas y las cosas parece que van bien. Me siento un poco dolorido, pero todo lo demás está bien. Naturalmente es decepcionante no haber podido participar en la clasificación, pero lo más importantes es que estoy bien. Pido perdón a mis mecánicos, les he generado mucho trabajo".

 

Felipe Nasr (21º):

"En primer lugar, estoy contento de que Marcus esté bien después de su accidente. En cuanto a la clasificación, fue una sesión decepcionante para mí. Tenía la confianza de que podría terminar unas cuantas posiciones más arriba. Mi primera tanda con los neumáticos blandos estaba bien, pero luego tuve mucho sobreviraje con el segundo juego y no pude mejorar significativamente mi vuelta. Debemos comprender por qué ha cambiado tanto el equilibrio del coche. Mañana se presenta una carrera difícil, pero el factor meteorológico también puede entrar en juego".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25