Nasr, último clasificado

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2016: Sábado

Felipe Nasr cierra la clasificación acompañado de un ausente Marcus Ericsson

AmpliarMarcus Ericsson en una imagen de archivo - LaF1Marcus Ericsson en una imagen de archivo

El equipo Sauber ha afrontado la sesión de clasificación de Silverstone con un único piloto en pista, Felipe Nasr. Marcus Ericsson ha visto la sesión desde el hospital, donde se sometía a una serie de pruebas médicas tras el fortísimo accidente que el sueco ha tenido en los Libres 3. Afortunadamente su estado físico es bueno.

 

Marcus Ericsson (º):

"Fue un accidente obvio. Me fui un poco largo por encima del piano en la curva 15, pisé la hierba, que estaba un poco mojada. Perdí el coche y a continuación hubo un impacto fuerte contra los muros. Fui al centro médico, pero a consecuencia del impacto me quisieron enviar al hospital. Me han hecho muchas pruebas y las cosas parece que van bien. Me siento un poco dolorido, pero todo lo demás está bien. Naturalmente es decepcionante no haber podido participar en la clasificación, pero lo más importantes es que estoy bien. Pido perdón a mis mecánicos, les he generado mucho trabajo".

 

Felipe Nasr (21º):

"En primer lugar, estoy contento de que Marcus esté bien después de su accidente. En cuanto a la clasificación, fue una sesión decepcionante para mí. Tenía la confianza de que podría terminar unas cuantas posiciones más arriba. Mi primera tanda con los neumáticos blandos estaba bien, pero luego tuve mucho sobreviraje con el segundo juego y no pude mejorar significativamente mi vuelta. Debemos comprender por qué ha cambiado tanto el equilibrio del coche. Mañana se presenta una carrera difícil, pero el factor meteorológico también puede entrar en juego".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top