No estarán en los test post GP

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2016: Previo

Ericsson: "Silverstone es uno de los circuitos más tradicionales de la F1"

Nasr: "Silverstone es uno de mis circuitos favoritos para pilotar"

AmpliarSauber está viviendo una temporada difícil - LaF1Sauber está viviendo una temporada difícil

El equipo Sauber se prepara para el Gran Premio de Gran Bretaña siendo la única escudería de la parrilla con cero puntos en su casillero. Y parece que los problemas económicos siguen sin ser resueltos, pues el equipo de Hinwill ha confirmado vía redes sociales que no estará presente en los test post GP porque no les sale rentable puesto que no introducirán el nuevo paquete aerodinámico hasta más adelante en la temporada. 

 

Marcus Ericsson:

"Después de Austria nos dirigimos directamente a Silverstone para el Gran Premio de Gran Bretaña. Con su exigencia técnica, su patrimonio histórico y sus seguidores. La casa del automovilismo británico es uno de los circuitos más tradicionales donde corremos los coches de Fórmula 1".


Felipe Nasr: 

"Silverstone es un circuito en el que me gusta pilotar. Es uno de mis circuitos favoritos. No sólo porque he estado viviendo en Inglaterra desde hace más de cinco años, sino también porque siempre resulta agradable volver donde el deporte de motor y sus excelentes fans son como estar en casa". 

 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top